Nada es color de rosa .

68 2 7
                                    

Pasaron 3 semanas desde que Altagracia  le avía presentado a su moreno y avía tenido la aprobación  de su hija en su relación  .

La vida le estaba sonriendo a la doña , pero ella sabía que no toda la vida sería así.

Lunes  7:30 PM
La pareja  ese día avía llegado un poco más temprano  a su departamento  ,estaban un poco cansados y querían pasar tiempo juntos ,pues después  del día de la conversación  con la familia de la doña avían tenido demasiado  trabajo  y nuevos proyectos  los cuales ya avían terminado muy bien .

La pareja estaba descansando  sentados en el sofá esperando que les llevarán la comida que  avían pedido pues ninguno de los dos quiso cocinar , la pareja estaba viendo la tv  pero estaban un poco aburridos .

Amor dice  el moreno para llamar la atención  de su rubia  que estaba muy metida en la película que estaban viendo .

Amor vuelve  a hablar el hombre  ahora un poco más fuerte para poder hacer que lo vea .

-dime  contesta  la rubia al fin y voltea a verlo .
- No te parece que no emos  tenido tiempo para nosotros dos dice el moreno .
- es verdad dice la rubia , emos pasado trabaje y trabaje  .
Que quieres hacer ?  , se le acerca y se le sienta en sus piernas
-pues  no se dice el moreno rodeándola  con ambas manos por la cintura  y así poder pegarla más a el .
Para luego luego darle un beso que fue interrumpido por el timbre de la puerta ,hay no tenia que ser ahorita se quejan ambos y luego se levanta la rubia para poder ir a abrir  la puerta a recibir la comida .
-muchas gracias  dice la rubia al muchacho pagandole lo de la comida .

El joven  se retiro y ella cerró la puerta para luego dirigirse  al comedor para revisar la cena y así llamar  a su moreno para que pudieran comer .

-Amor grita  desde el comedor  la rubia
-amor ya esta lista la cena vuelve a gritar para así poder llamar la atención  de su moreno .
-ya voy contesta el empresario  luego de escucharla  y se levanto del sofá para poder llegar hasta donde se encontraba  la doña .
-ya estoy aquí mi amor le dice tomando asiento  a su lado y dándole un beso en los labios .
-bueno entonces  a comer que tenemos una conversación  pendiente  cuando nos vinieron a interrumpir sonríe,
-esta bien  contesta el moreno entonces  así si me apuro ,no se te valla a olvidar  lo que tienes que decirme y después  no vuelvas a tocar el tema sonríe también  .

Terminaron de cenar y Altagracia  llevo los platos al fregadero para luego lavarlos pues aún  no tenían quien les isiera  las cosas les gustaba estar solos para así cuando estaban juntos poder darle rienda suelta a su pasión  y a decir verdad se la pasaban muuuuuuuy bien .

Altagracia  termino de arreglar  todo en la cosina  ,después  se dirigió  al sofá donde la esperaba  su amor .
-nos vamos al cuarto ? Pregunta  la rubia sentandosele  en las piernas y dándole un tierno beso en los labios ,-claro que  si contesta el recibiendo aquel beso .

La rubia se levantó y lo tomó de las manos haciendo que el la abrazara ,luego le quito el control de la tv y la apagó  , caminando después asía las escaleras .
-me gusta cuando quieres estar conmigo dice el moreno abrazándola por detrás y subiendo las escaleras , hay bueno no es para tanto dice la rubia con una sonrisa  y cerrando los ojos al sentir un suave beso en su cuello ,solo es que no emos tenido tiempo  para nosotros  y ya es ora ¿no? , es verdad agrega  el moreno últimamente  solo nos la pasamos trabajando y al llegar a casa caemos como piedra en esa cama  -ves  , tenemos que  darnos tiempo también la vida no solo es trabajar dice la rubia.

La estaban pasando tan bien que no se avían dado cuenta de que ya avían llegado a la puerta de su cuarto hasta que  por accidente  pegaron en la puerta , ay dice la rubia girandoce  para donde el moreno  y así poder estar frente a frente con el , viste por tú  culpa no me di cuenta que habíamos llegado se suelta de su agarre y abre la puerta para luego correrse.

Te amo ,Te amo , Te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora