A la mañana siguiente la pareja se alistaba cono cada mañana para ir a trabajar , ya avían perdido un día de trabajo cosa que a la doña no le gustaba hacer .
La pareja no tenía ni idea de lo que ese día iba a suceder y mucho menos de que podía que ese día fuera el último día que iban a estar tan juntos ,pues la duda se aria presente y esto sería una prueba de que tanto amaba José Luis a la doña .
7:20AM
La pareja ya se encontraba en la constructora como siempre Altagracia llena de documentos para firmar ,proyectos por aprobar y reuniones por empezar .José Luis por su parte estaba terminando de preparar lo que aria en la reunión de hoy .
15 minutos más tarde la pareja de empresarios se encontraba en la sala de juntas en la primera reunión del día con los accionistas ,hablando de los nuevos proyectos que se venían a la empresa
Dos horas más tarde le llego un arreglo floral a la doña hasta su oficina .
La doña se sorprendió por que sabía que José Luis era detallista con ella , pero no era de los que regalaba flores y mucho menos lirios si sabía que a ella no le gustaban .
_¿Quién las envió? Le pregunta a Tania
-no se doña yo no leí la tarjeta ,pensé que avía sido el señor Navarrete por eso no me tome la molestia de leer la tarjeta .
Las tiro ? Pregunta
_no déjalas, gracias por traerlas , pero esto definitivamente no las mando Luis , el no es de los que da este tipo de cosas y mucho menos lirios sabe muy bien que no me gustan , esto es alguien que quiere jugarme una broma no muy buena dice ,gracias una ves más por traerlas ya puedes retirarte .Su asistente se retiro dejándola sola en la oficina .
Minutos después estaba entrando en esta su moreno , para ella era algo normal porque lo hacía a diario, ella seguía en sus papeles cuando lo escucho hablar , pero no como siempre lo hacía ,si no con una voz fría, la doña no comprendía el comportamiento de José Luis así que se levantó de la silla donde se encontraba y se acercó a él.
_ ¿Qué pasa ? ,¿porqué me hablas así? ,pregunta confundida , ahhhh no entiendes porque te hablo así verdad levanta el tono de voz , aver en primera no ,no te estoy entendiendo y segunda no me hables así José Luis dice la doña ya molesta , aver dime ¿Quién te envió esas flores ? Y porque te mandaron una carta diciendo que te esperaban a la 1 de la tarde en el lugar de siempre ¿ Me estás engañando Altagracia ?
_ no no te estoy engañando y en segunda no se de que carta me hablas ,dice confundida .Contéstame ¿Quién te envió esas flores?
- no se José Luis ,no e tocado esas flores ,no se quien las envió, si no me crees ve y lee la tarjeta tú , porque yo no tengo tiempo para estupideces de este tipo ,vuelve a tomar asiento , José Luis iso lo que ella le pidió, pero se enojo más al ver el nombre de quien enviaba las flores , ahora me vas a decir que no sabes quien es Martin Feret ? Pregunta con un tono de voz alta .Ahhhh tenía que ser ese imbecil dice la doña , ahora que put*s quiere ese pendejo , entonces ¿no tienes nada con el ? Pregunta José Luis , no ,no tengo nada que ver con ese estúpido ,pero claro tenía que aparecer justo ahora cuando pensé tener mi vida acomodada y que todo estaba a la perfección .
Sabes que José Luis vete ya tengo mucho con esto para que tu también vengas y dudes de mi ,ahhh y otra cosa no me esperes en tu departamento que no voy a volver , necesito estar sola ,voy a volver a donde Nunca debí aver salido , por ti ,deje de convivir con mi hija y ahora dices que dudas de mi .
ESTÁS LEYENDO
Te amo ,Te amo , Te amo 💖
RandomDos años después de que Altagracia fingiera su muerte por ver a su hija feliz con el hombre que un día ella amo decide volver a México para recuperar su empresa ,su vida ,pero sobre todo para recuperar a su hija con la cual solament...