Aquella tarde José Luis intento hablar con Altagracia ,pero no pudo conseguir nada con ella .Altagracia estaba muy dolida por todo lo que José Luis le avía dicho ,por como se avía portado con ella .
La tarde paso totalmente lenta para la pareja ,ambos necesitaban uno del otro ,pero también tenían su orgullo aunque se quebraran por dentro .La noche avía llegado y Altagracia como siempre no avía comido nada , avía bajado de peso y estaba cada vez más mal por la ausencia de José Luis .
Para el moreno era lo mismo lo único que el si no descuidaba nada , siempre iba a la constructora y se dedicaba a distraerse en el trabajo para no extrañar tanto a su mujer .
Dos semanas después
Lunes 7:20 pm José Luis llego a casa de Altagracia una vez más para ver si esta vez lograba hablar al menos con ella .
La única que sabía de esto era Monica .estaban cenando como siempre solos sin Altagracia en ese momento escucharon el timbre .Rig,rig rig
_esperan a alguien ? Pregunto Saul -eh si dice Monica es alguien que tiene que ver con mamá quiero que ella este bien y quiero que arregle las cosas con José Luis ._eso es buen dice Saul yo voy a abrir .
_hola saludo José Luis a Saul _hola como estas ? Pregunto yo estoy bien la que no esta nada bien y se que necesita verte es mi suegra dice con una sonrisa , ¿puedo verla ? Pregunto ,_ si puedes verla trata de arreglar las cosas con ella no la pierdas por favor suplica ella es buena persona .
José Luis subió las escaleras hasta llegar a la habitación de Altagracia le dio 3 toques a la puerta pero no recibió respuesta alguna y se preocupó .
_ Altagracia ,Altagracia, Altagracia dijo tres veces pero no recibió respuesta .
Altagracia entro y la encontró tirada en la cama inconsciente al parecer se avía desmayado .
_amor por favor respondeme ,mi amor por favor no me agas esto por piedad de Dios háblame dime algo , enojate conmigo , gritame pero di algo por favor ,no me dejes solo ,no ahora se le rodaron las lágrimas ,mi amor por favor perdóneme ,no debí decirte nada de eso ,no debí dudar de ti mi amor por favor , en eso vio que la rubia empezaba a recomponerse._ ¿que me paso ? , ¿que haces aquí? , ¿Donde estoy ? Estas en casa ,te desmayaste y vine a buscarte porque te amo , Te amo y no puedo perderte Altagracia ,no puedo volvió a llorar , Altagracia nunca avía visto llorar así a José Luis y menos por ella .
¿Me amas José Luis ? De verdad me amas para que llores así , _si ,si te amo y no quiero perderte _ si me amas demuestramelo José Luis demuestrame que quieres estar conmigo , demuestrame cuanto me amas .
Te lo voy a demostrar que te amo , Te amo con locura , pero necesito hablar con ,quiero que regreses a la empresa te necesito , te necesito a mi lado por favor .
_ no se José Luis no se si sea buena idea , bueno si quieres tómate otros días más pero piénsalo ¿si? Por favor .
_no necesitas suplicar esta bien yo regreso , pero te juro que vuelves a hacerme algo y no me vuelves a ver Navarrete .Te prometo que no te voy a fallar ,ahora podemos hablar de nosotros , no hay nada de que hablar su en verdad me amas como dices solo demuestramelo por favor ya después vemos si te ganas otra oportunidad si .
_ esta bien , te prometo que voy hacer lo posible por conquistar tu corazón otra vez .
Gracias por aceptar hablar conmigo .No te preocupes mientras no agas otra estupidez la tendrás siempre .
Se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla y se fue .[****]
Hola chicos perdón por no actualizar solo no tenia buena señal donde estaba .
Creen que Altagracia regrese con Navarrete ? Dejenmelo en los comentarios ,y recuerden votar muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Te amo ,Te amo , Te amo 💖
SonstigesDos años después de que Altagracia fingiera su muerte por ver a su hija feliz con el hombre que un día ella amo decide volver a México para recuperar su empresa ,su vida ,pero sobre todo para recuperar a su hija con la cual solament...