pérdida.

46 3 11
                                    

A  la mañana siguiente  José Luis  despertó  primero que su rubia así que quiso  dejarla dormir un poco más  por su estado .

El adoraba a su mujer y ahora que ella estaba embarazada  , iba hacer todo lo posible  porque   ella estuviera  bien .

José Luis  salió de la habitación   con sumo cuidado para no despertar  a su  mujer,  bajo a la cosina y le pidió a Magda que le  preparara el desayuno y se lo llevara al cuarto  , si ya para ese entonces  ya estaba  Magdalena trabajando con ellos .

Buenos días Magda
Buenos días señor contesto ella
Va a desayunar  aquí en la casa? Pregunto 
Si Magda  , pero preparado y llévalo a la habitación   por favor ,dijo .
Bueno señor allá se los llevo .
Esta bien te veo luego salio de la cosina .

Subió a la habitación  y cuando llegó su mujer aún dormía por lo que aprovechó  para darse una ducha .

Después que  salió del baño se puso una bata y subió a la cama para poder despertarla .

_Amor  , amor susurro  , mi vida despierta ,dijo con una sonrisa   ,la doña aún no despertaba  cosa que era raro , por lo que tomó la iniciativa  y comenzó a llenarla de besos  por todo su rostro hasta que  por fin despertó.

_ buenos días,  dijo la rubia con una sonrisa 
_ buenos días dormilona  le devolvió la sonrisa 
_ tienes mucho que despertaste ? Pregunto 
_ la  verdad no tanto ,contesto  , mande que te trajeran el desayuno  a la cama porque  no quiero que te levantes ,recuerda que tienes que descansar  .
_ eres un exagerado  Luis , yo podía levantarme  no me hace daño rio
_ yo se , pero quiero cuidarte y tú  no me lo vas a impedir ¿oíste?  Se inclino para darle  un beso .

Esa mañana paso tranquila  , José Luis  se fue sin ganas  de ir a trabajar para la oficina  pero le dijo que iba estar al pendiente  de ella  y así fue  hasta que llegó el  para el almuerzo  .

Almorzaron juntos y después de eso José  Luis  ya no quiso regresar a la empresa  y trabajo desde  casa .

D

os semanas  después.
Altagracia  avía convencido a José Luis  de dejarla ir  a la empresa a trabajar  .

Era martes por lo que hoy tenían una junta muy importante  para un nuevo proyecto  que iban a construir  .

La junta  empezó a las 9 de la mañana por lo que Altagracia  estuvo  hablando y explicando todo  lo que tenía que ver con el proyecto  , estaba en plena reunión cuando  un dolor se iso presente   , ella iso una mueca por el dolor pero no le dio importancia  y por gracia de Dios José Luis  no se avía dado cuenta si no ahí no más la ubiese  llevado al hospital  .

Las horas siguieron pasando la pareja ya estaba cada uno  en su oficina  trabajando. 

Altagracia  estaba con unos documentos  cuando otra vez se presentó  a quel dolor pero esta vez más fuerte  tanto que tubo que llamar a su secretaria  , apenas toco el botón directo  a su secretaria .

Señora  contestaron del otro lado .

Tania puedes venir por favor ?

Si doña ya voy colgó.

Cuando su secretaria entró la encontró  sosteniéndose de su escritorio  .

Doña que pasa ?  Esta bien ?

No  Tania , no me siento  bien , puedes llamar a José Luis  por favor .

Claro doña  ya lo llamo , sientese a qui por favor .

Te amo ,Te amo , Te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora