Empresarios .

75 2 0
                                    

Avía transcurrido  una semana exactamente  desde que la doña avía limpiado su nombre  ,su imagen y estaba totalmente  libre con las autoridades  .

La doña quería averiguar la manera de recuperar su constructora ,sin imaginar  la sorpresa de la vida .

Mamá llega Monica  a su despacho  ,mamá vuelve a hablar y Capta por fin la atención de la doña ,dime muñeca le contesta volviéndola a  haber .

Mamá te tengo una noticia  dice entusiasmada  ,¿que pasó chiquita ?  Mamá están vendiendo parte de las acciones de tu constructora ,la doña queda admirada ante lo que le avía dicho su niña ,¿como así corazón  ? Pregunta , si mamá la están vendiendo  porque  esta apunto de quedar en quiebras dice , buscan a alguien con experiencia  y que sepa de constuccion  , mamá tu sabes de eso y tienes muy buena experiencia  eh le sonríe  es tu oportunidad  de recuperar  tu empresa .

Cuéntame mi amor quien es el dueño ,porque  me avían contado que era un tal José Luis  Navarrete ,pero no supe bien en ese entonces  estaba enfocada en levantar mis negocios en España , como no savia que iba a volver pues no puse mucha atención  ,mira mamá no se mucho pero quiero que recuperes tu empresa y te voy a  investigar a ese tipo tú  tranquila que para eso me tienes ami ok .

Perfecto mi amor , ¿pero como le vas hacer ? Tu tranquila mamá yo tengo mis mañas ,bueno solo no te  metas en problemas  si ,bueno mamá te lo prometo dice  ,mamá , dime chiquita ya me voy tengo que ir a la fundación  y luego quiero pasar por donde la mamá de Saul . Esta bien chiquita cuídate si  ,bueno mamá te amo ,le da un beso y luego se va , la doña se queda viéndola y no puede evitar sonreír  al ver a su pequeña  tan feliz .

Altagracia  escucha una voz  que la saca de sus pensamientos  ,voltea a ver y ve que es su hermana  , Regina  se hacerca  y le dice , la quieres mucho verdad , ella sonríe  y haciende  con la cabeza  , la amo Regina  nunca pensé decir esto pero la amo ,no se que pueda pasar si la vuelvo a perder  sus ojos se le llenan de lagrimas  , oye eso no va a pasar hermanita tanto tú  como ella se necesitan y tienen que estar juntas . Si rie ,es arriesgada igual que yo dice , sabes dice que quiere que recupere  la empresa es más se ofreció  a investigar  al tipo que ahora es dueño de ella .

Eso esta bien dice Regina  tú  mereces recuperar tú  empresa y mereces  ser feliz  ,mereces  una nueva oportunidad  , entonces  no te enoja que Monica  quiera ayudarme mira a su hermana , como crees dice  , si es verdad que me enoje contigo  al principio  pero eso ya pasó  ,ahora solo quiero que seas feliz  hermanita le sonríe  , oye dice Altagracia  tengo hambre pedimos algo de comer ? No como crees ven ayúdame dice Regina  vamos a cocinar juntas , pero tú  sabes que la cocina no es lo mío dice , Altagracia  lo vas hacer bien además no vas a estar sola ,yo voy a estar contigo si , bueno vamos entonces  .

Al pasar de unos 30 minutos  las hermanas terminan de cocinar estaban poniendo la mesa cuando llegó toda la  pequeña familia ,Monica  ,Saul e Isabella  todos llegan y pasan a la mesa que ya estaba puesta por la doña  ,ummm que rico huele dicen los tres entrando en la cocina , tú  mamá cocino dice Regina  ,entonces  esto debe estar delicioso  dice Monica  con una  sonrisa  , no te creas eh dice Altagracia  no se meda esto de la cocina , lo hiciste muy bien dice Regina  ,terminan de cenar y Isabella  recoge los platos para llevarlos al fregadero  para luego lavarlos , después de unos minutos  todos van a sus habitaciones  para descansar  .

Luego de una semana Altagracia  ya estaba en la constructora   ,trabajando como socia ,ya avía conocido a Navarrete  ,que por cierto no se llevaban  nada bien todo el tiempo discutían no podían ni verse a la cara .

Era un Lunes  y la rubia avía llegado temprano a la constructora  como siempre solia hacerlo , ella se encontraba sola en su oficina  revisando un montón  de papeles ,cuando de repente  un sonido en la puerta la interrumpe ,pasa dice sin voltear a ver ,Buenos días Altagracia  la voz del empresario la interrumpe ella voltea a ver , Buenos días dice sorprendida por la visita de el , pues nunca lo hacía es más evitaba encontrase con el porque  solo discutían  , dime dice después de unos minutos , ¿que haces aquí?  , perdón dice se que no nos soportamos pero me dijeron que eres muy buena en esto y yo necesito  que  me ayudes yo no soy muy bueno la verdad , ella le hace un ademán para que tomara haciento  en la silla que estaba frente a su escritorio  ,luego ella camina asía su silla , el empresario no puede evitar mirar los movimientos  de caderas que asía Altagracia  al caminar ,ella se siente observada y se voltea descubriendo al empresario mirándola , el se da cuenta que ella lo está viendo y dice perdón   pero no pude evitar no verte .

Bueno dice ella a lo que vienes ,que quieres hablar o saber , mira dice sin dejar de ver sus ojos  hay un tipo  que quiere asociarse con nosotros  pero no se  si sea buena idea y necesito  que tu me des tú  opinión  sobre esto ,la doña se sorprende  al escuchar las palabras del empresario  .

Bueno de quien se trata pregunta
Su nombre es Martin Farrat dice es un empresario alemán  , tiene mucho dinero y quiere hacer unos edificios  en México  y algunos otros en Francia , bueno dice tráeme los documentos  de  el para estudiarlo y luego vemos si lo aceptamos o no .

Bueno muchas gracias  dice , y perdón por venirte a molestar , no es nada dice para eso somos socios ¿no? Si a si es dice el empresario .

El empresario  se va de la oficina  y la doña queda pensando en cómo se avía portado en ese momento  con ella , ese día no avían ávido discusiones ni maños entendidos entre ellos .

Después  de una semana la doña ya avía estudiado los documentos  del empresario  ella estaba en su oficina  trabajando como siempre  cuando tocan la puerta y una voz detrás de ella , puedo pasar , la doña se levanta y va abrir la puerta encontrándose  con los ojos cafés  del empresario se quedan viendo por unos mínimos  y luego la doña le hace espacio  para que entre .

Ciera la puerta y va a su silla que  está detrás del escritorio  para luego tomar asiento,  todo queda en silencio por unos minutos hasta que el empresario decide hablar  entonces  como miras lo del empresario ese dice , pues dice Altagracia  mira yo digo que deberíamos  aceptarlo si quiere asociarse con nosotros  , y necesitamos  estos proyectos  dice , bueno si tú  dices que esta bien que lo aceptemos así será, tú  sabes mucho más que yo de esto te lo dejo en tus manos confío en ti Altagracia  se que lo aras muy bien  , bueno así quedamos entonces  , José Luis  dice la doña  captando  su atención  ,si dice el ,consigue una cita con el para que nos reunamos y podamos hablar con él,  esta bien contesta solo que yo no pienso dejarte sola con ese tipo dice , Está bien dice la doña sola trata de hacerlo lo más pronto posible si .Esta bien buenas tardes dice retirándose de la oficina  .

Ya daban las 8:30 de la noche la doña se prepara para regresar a su casa  , después de unos minutos la rubia sale de su oficina  con dirección  al elevador , ya todo estaba a oscuras excepto  la oficina  de José Luis  a la doña le llamo la atención  que  estuviera la luz prendida por lo cual decide ir a ver ,llega a la oficina  y toca la puerta  , pase dice José Luis  , ella abre la puerta y luego entra y lo encuentra con los  codos apoyados  en la mesa y con su cabeza en estos .

Te sientes bien ? Le pregunta  al ver que no avía volteado a ver  cuando  ella entró,  si estoy bien no te preocupes  dice sin boltearla a ver ,ella se acerca a él y se agacha  para quedar a su altura .

¿Qué pasa ? Le vuelve a preguntar  , sabes que puedes confiar en mi dice , el la voltea a ver y ella se da cuenta de que  a estado llorando,  pasa algo ? Vuelve a preguntar  el solo asiende  con la cabeza y ella dice ,cuéntame,  pasa algo con tu mujer  ,el niega con la cabeza para luego responder, no no tengo mujer  vivo solo , me divorcie de ella porque  no la soportaba era una histérica  ,alcoholica  y drogadicta  , por culpa de ella perdimos a nuestro bebé  dice, sin poder evitar que una lágrimas  caigan por sus mejillas ,ella pasa su delicada mano por las mejillas del empresario para luego secar sus lágrimas  . Hace mucho pasó eso pregunta  ,no hace un par de días dice  , la pérdida de mi bebé  fue la gota que rebalso  el vaso ,nuestro matrimonio  no estaba bien ,yo ya estaba con ella solo por nuestro bebé  pero ella no lo cuido y lo perdió por tanta droga y alcohol  al mismo tiempo .

Lo ciento mucho dice abrazándolo  .

Gracias  dice apenas  .

Luego de unos minutos los empresarios salen juntos asía el elevador para poder irse cada uno para su casa .

     [......]

    Chicos aquí esta otro capitulo  más espero les guste .gracias

Te amo ,Te amo , Te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora