Mi alma rota 💔

58 4 6
                                    

Para Altagracia  estaba  siendo difícil  superar la  pérdida de su bebé, , al igual que para José Luis   , solo que el se distraia  con el trabajo , pero sin embargo era difícil  para el  ver como su mujer se consumía por dentro  .

José Luis  trataba de hacerle  saber que  no estaba sola y que nunca más lo iba estar .

Altagracia  no avía salido de su habitación  desde el día que perdió a su bebé  lo cual a José Luis   le dolia , porque   no sabía como ayudarla , así que  se le ocurrió  un plan para poder  hacer  que su  mujer saliera de la cama pero también que saliera de casa .

Así que se lo comento a toda la familia  de Altagracia  y ellos dijeron que estaba perfecto , así podía recuperarse más rápido la rubia .

Altagracia  estaba  mal , avía bajado mucho de peso y eso  los tenia demasiado  preocupados a todos .

Era un día Lunes y José Luis  avía llegado temprano  a casa  para estar con su mujer , la mujer que amaba .

Llego a la habitación  y la encontró acostada como siempre solo que esta vez a penas lo sintió que se sentó en  la cama se volteó  para donde el estaba .

Como estas amor ? Pregunto  José Luis   al verla que se volteó a donde el estaba

Bien y tú  , como te fue hoy?

Pues muy bien , pero me hacías mucha falta así que  aquí estoy para estar toda la tarde y noche contigo   rio

Si? Quieres estar conmigo 

A si es mi cielo

Pero no tienes mucho trabajo ?

No , es más te iba proponer algo , no me gusta verte así

A ver dime

Quiero que nos vallamos de viaje , solo es para que te sientas mejor a parte quiero pasar tiempo con el amor de mi vida

De verdad ? Y donde me vas a llevar

Bueno eso es una sorpresa  , pero que dices nos vamos

Pero por  cuanto tiempo  , no puedes dejar la empresa  sola por tanto tiempo

Bueno por la empresa  no te preocupes  ya resolví  todo y no la voy a descuidar , pero si quiero pasar tiempo  contigo  , tenemos mucho que no tenemos tiempo solo para nosotros  dos .

Y cuando nos vamos?

Pues mañana  mismo

Mañana?

Si mañana así que apúrate  para que  podamos alistar la ropa y podamos salir mañana   le sonríe .

Pero ella se queda viéndolo a los ojos .

Que pasa mi amor  no te gusto la idea de viajar , si no quieres podemos cancelarla dijo el

Si me gusta solo que as sido muy paciente conmigo

Mi amor solo te amo es todo y no me gusta verte  mal , me parte el alma cuando tu estas mal  mi corazón  se rompe en mil pedazos

Ella se acercó y le robó un beso , el primer beso después de tanto dolor .

José Luis  solo la tomó en brazos  y volvió a besarla  .

Eres  lo mejor que me a pasado Altagracia   y me duele verte así  .

Ándale  mi amor vamos a alistar tu ropa si .

Vamos a sanar todas tus heridas pero juntos ¿si? .

Esta bien , solo quédate otro ratito  así conmigo  por favor  .

Así pasaron largas horas  , hasta que se dieron cuenta  que faltaba poco para que saliera  su vuelo ahí fue donde se tuvieron que levantar  y alistar sus maletas lo más rápido posible.

Alistaron todo  y como ya solo les faltaba media hora para su vuelo les toco irse  al aeropuerto  .

Llegaron al aeropuerto  y esperaron  unos segundos que los llamaran para abordar aún así Altagracia  estaba distraída pero José Luis  se encargo de que almenas fuera con el y eso ya era un gran paso .

Después de unos minutos  abordaron el avión con rumbo a  París. 

Después de un largo tiempo de vuelo por fin llegaron a su destino  , desendieron del avión  y ya los esperaba un chófer para llevarlos al hotel donde se iban a quedar .

José Luis  solo trataba de que su mujer estuviera  bien   y que pudiera sanar su alma rota .

Llegaron  al hotel  y fueron  hasta su habitación  donde dejaron todo guardado y bajaron para poder comer algo .

Luego de comer volvieron a subir a la habitación  y se acostaron para poder descansar un poco .

A la mañana siguiente   la primera en despertar  fue Altagracia  y como no tenia nada que hacer se quedó observando  a su moreno por un buen rato  hasta que no se aguanto mas y se le formó una sonrisa  en su rostro  y luego lo beso .

Ummm buenos días, dijo el moreno  respondiendo los besos de su rubia , que rico despertar  así dijo otra vez

No seas así,  si siempre  despiertas así contesto la rubia con una sonrisa

No mientas tenias días de que no me despertabas  así y lo entiendo pero ya te extrañaba , ya extrañaba esos  besos  la volvió a besar .

Siendo así ya que estamos solos podemos despertar asi todos los días rio ella .

Sabes que me encanta  verte así,  alegre 

No , no sabía _ puedes darme un beso  para curar mi alma rota ?   Dijo con una sonrisa  picara  .

Yo te doy todos los besos que quieras  con tal  de tenerte otra vez conmigo la abrazo , me haces falta eh .

Pero  si no me eh ido .

Bueno pero estabas con el alma rota y quería darte tu espacio  .

Bueno eso si , me disculpas  por eso dijo con la cabeza baja .

Hey yo no tengo nada que perdonarte se que es algo difícil  pero aquí me tienes para cuando me necesites  tú  eres mi mujer y voy a cuidarte siempre  siempre  me oíste   .

Esta bien dijo ella .

Así siguieron por otro largo tiempo  hasta  que les dio hambre .

Se levantaron de la cama y tomaron una ducha juntos para luego salir a desayunar  y poder salir a dar una vuelta por la ciudad .

Pasaron todo el día fuera del hotel pues lo que quería  José Luis  era que su mujer se distrajera  , sanara y volviera a hacer ella .

Ya le asía falta , sus regaños y en general toda ella  , su forma de ser y todo .

Al llegar  la noche pasaron por un restaurante  cerca de la playa cenando y luego  volvieron  al hotel para poder descansar .

[**************]

Mis amores aquí tienen esta otra parte  chaito.

Te amo ,Te amo , Te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora