A la mañana siguiente de que Altagracia tuviera ese hermoso reencuentro con su pequeña hija y con su familia para la doña esta un sueño de verdad no se lo creía aun.
Todos despertaron temprano ese día a excepción de Altagracia y su hija que aún dormían una abrazada a la otra .
Todos estaban en la mesa esperando la comida para desayunar .
-Regina le pregunta a Saul por Monica ,¿y Monica Saul donde esta ? ,se quedo a dormir con su mamá contesta , de verdad pregunta Isabella Monica y mi tía se quedaron juntas ? ,si Isabella contesta Saul ,ellas tienen mucho de que hablar ,que compartir estuvieron separadas mucho tiempo , es verdad agrega Regina ellas tienen mucho que contarse dice con una hermosa sonrisa ,por cierto voy a verlas que raro que no se hayan levantado aún las dos madrugan mucho ,rie para luego ponerse de pie e ir a la habitación de la doña , cuando llegó toca la puerta un par de veces al no escuchar respuestas decide entrar encontrándose con una hermosa escenas madre e hija dormían aún abrazadas una a la otra ,Regina las mira boba y sonríe. Pero Altagracia comienza a remoberse y luego abre in poco los ojos y ve a su hermana parada frente a ellas .
Perdón no quise despertarte dice ,Altagracia quería moverse un poco pero vio que no podía hacerlo tenía a su pequeña en brazos y no quería despertarla no puede evitar sonreír y Regina la mira la quieres mucho verdad ? Le pregunta a su hermana ,ella solo hasiende con la cabeza y luego dice ,ven llamándola con uno de los dedos de la mano que tenía libre , Regina se hacerca a ella y le da un abrazo ,Buenos días hermanita dice llenándola de besos , buenos días contesta la rubia .
Vas a vajar a desayunar pregunta , pues quisiera la mira con dulzura , pero tengo a mi bebé en brazos y no quiero que se despierte rie al verla dormir tan plácidamente, se durmieron tarde anoche ? Pregunta ,un poco contesta , Mamá dice Monica al despertar y buscarla con la mirada , aquí estoy mi amor sonríe y la abraza , oye mamá dice, dime pequeña contesta .
Mamá vuelve a decir ,la rubia al escucharla vuelve a sonreír le toma su rostro con ambas manos , ¿que pasó mi amor ? Monica solo dice Te amo mamá, Te amo mucho ,Altagracia al escuchar eso no puede evitar unas lágrimas que luego su hija seco , ya no llores mamá dice con una voz dulce ,otra vez no dice secando sus mejillas y llenándola de besos ,Reginas las mira con ternura ,um umm se ven tan lindas dice captando la atención de ambas ,ellas voltean a verla y dice Regina ,aver hermanita que es eso que Monica te dijo de llorar otra vez , acaso pasaste llorando anoche la mira .
Bueno si dice la rubia no pude controlarme perdón. Perdón mamá dice Monica ¿por qué pides perdón? Es algo normal yo te entiendo y te entiendo perfectamente mamá no tienes por que sentir pena ni nada por el estilo ok , ok la mira la doña .
Tia dice Monica ,nos puedes dejar solas unos minutos luego vayamos con mi mamá. Estabien pero no tarden eh ,no te preocupes luego bajamos .
Mamá dice Monica cuando su tía se va , dime hija le dice .podemos pasar todo el día juntas pregunta Monica ,si mi amor claro que podemos.
Así fueron transcurriendo las horas ,Monica y su mamá pasaron todo el día juntas ,platican conociéndose mejor .
Al llegar la hora de la cena todos se sientan en la mesa , Monica dice la doña ,si mamá contesta , quiero limpiar mi nombre, mi imagen y recuperar lo que perdí dice , ¿Qué piensas hacer mamá? la mira Monica ,quiero contratar un abogado dice ,quiero hacerlo lo más pronto posible, quiero estar libre lo más rápido.
Entonces no se diga más dice Saul , el abogado ya lo tiene doña dice con una sonrisa ¿como así ? Pregunta confundida ,si Altagracia yo voy a defenderte y no voy a dejar que vallas a la cárcel dice Saul .¿Estás seguro Saul? pregunta Monica ,si es tu mamá y voy hacer lo imposible para que ella no valla a la cárcel y pueda estar contigo mi cielo , le acaricia la mejilla . Pero no te van a decir nada pregunta Altagracia , ellos supieron lo de nosotros agacha la cabeza , Mamá dice Monica tú no tienes por que agachar la cabeza la mira ,pero dice la rubia ...... antes de ser interrumpida por su hija , pero nada mamá , mejor dime cuando quieres iniciar y lo hacemos dice , mañana mismo contesta aún con la vista mirando a la mesa , hay Altagracia dice Saul haciendo que lo mire a los ojos tu no tienes que agachar tu cabeza yo no conocí una mujer así, yo conocí una mujer fuerte que no se deja vencer por nada ni por nadie .
Mañana comenzamos con eso entonces dice .
Los días fueron pasando y se llegó el día de el juicio de la doña , ahí estaban muchas personas tanto los que la admiraban como los que la odiaban , pero ella solo se concentra en contestar las preguntas y no ponerse nerviosa .
¿Entonces tu mataste a los Monkyes? Le pregunta el abogado ,¿por qué lo hiciste ? Si dice la doña yo los mate ,porque destrozaron mi vida mataron a mis padres ,una lágrima cae por su mejilla , porque mataron a mi novio ¿pero no denunciantes a las autoridades ? Si lo ise pero nunca me hicieron caso dijeron que yo me lo avía buscado por usar falditas nunca hicieron nada trata de aguantar las lágrimas que estaban por salir las personas que se encontraban ahí no podían creer lo que estaban escuchando .
Luego de dos horas el juez da la sen
sentencia final ,dado el caso de la doña dice la sentencia es la siguiente ,Altagracia solo cerró sus ojos al igual que su hermana ,su sobrina y leal amigo , tomando todas las declaraciones el jurado a declarado a la señora Altagracia Sandoval dice se queda callado , la señora Sandoval es inocente todos se miran , Regina ,Monica ,Isabella ,Saul y Mata
Matamoros se abrazan y dan gracias al cielo , para después ir a abrazar a la doña y llenarla de mimos . Eres libre mamá libre dice Monica abrazándola y llenándola de besos ,soy libre en verdad dice al fin ,si eres libre hermanita dice Regina y la abraza también al igual que Isabella . Bueno dice el juez hacercandose ya pueden irse Doña le dice a la rubia le da la mano va ser un gusto trabajar con usted dice ya no se meta en más líos si . Le sonríe, ella le devuelve la sonrisa y se va .[.....]
Chicos aquí está esta parte espero les guste . No olviden comentar y votar porfa 🙏 los amo 💜
ESTÁS LEYENDO
Te amo ,Te amo , Te amo 💖
De TodoDos años después de que Altagracia fingiera su muerte por ver a su hija feliz con el hombre que un día ella amo decide volver a México para recuperar su empresa ,su vida ,pero sobre todo para recuperar a su hija con la cual solament...