Nuestro primer viaje juntos

57 3 5
                                    

Altagracia  y José Luis  se fueron de viaje , si la parejita se fue a un viaje a Irlanda solo los dos decidieron darse un tiempo juntos , ambos eran muy trabajadores  y muy responsables  , pero  José Luis  convencio  a su rubia de irse de viaje  sin pensar en nada del trabajo dejarían claramente  personas de su entera  confianza  al cargo de la empresa  y que mejor que  Monica  y Regina  que son te toda la  confianza  de la doña .

Altagracia  tocan la puerta de su habitación  , Altagracia  mi amor soy yo , _ ya voy ya voy amor esperate un ratito , salio  aun con la bata puesta que le miraba tan linda pegada a su cuerpo.

_ acaso me extrañas tanto para que vengas y grites así.
_ siii te extraño  muuuuuuuucho mujer me tienes loco  , que voy a hacer contigo.
_ pues en primera dame un beso y en segunda pos no se .
Oyee mi amor le da un beso Vengo a proponerte algo .
_ ahhhh¿si? , si  quiero que nos vallamos de viaje  tú  y yo sólitos  y para no recibir un no por respuesta aquí están los dos boletos  .
_ amor y la empresa  
Por eso no te preocupes  Monica  y Regina  se van a quedar al cargo , solo quiero pasar tiempo con la mujer que amo .
_ pues  no me queda de otra ,yo también quiero pasar tiempo contigo  ,lo besa  , pero cuando nos iríamos?
_ mañana mismo mi amor  quiero llevar a mi reina a muchos  lugares  y disfrutarla como nunca   ahora puede usted señorita alistar sus cosas que nuestro vuelo sale en dos horas .
_ dos horas mi amor? ,si dos horas así que ándale  que un vuelo nos espera .
_ puedo saber donde vamos
_eh no ,no porque  entonces  no será sorpresa.
_ OK ya entendí,  bueno ayúdame no , tengo qué buscar ropa que te guste a ti y que me vea sexy .
_ mi amor tu te ves preciosa  con cualquier  ropa a demás si no te gusta los que lleves allá podemos ir a comprarte más  .
_ dame otro besito no ? Los vamos de viaje peri dame un beso , _ como mande  mi reina , la besa .

4:30  de la tarde
La parejita ya avía llegado al aeropuerto  y estaban esperando subir al avión,  después de 15 minutos  ya avían emprendido el viaje , iban abrazados en el  avión y luego de un tiempo  se durmieron los dos todo el vuelo despertaron caído la azafata dijo que ya iban a aterrizar.

Bajaron del  avión y ya estaba un coche  esperándolos para llevarlos al hotel donde se ospedarian .

Después de unos minutos ya se encontraban  en el hotel  serca de la playa  su habitación  era la más grande y más apartadas de todas era la más linda tenia su propio valcon y su propia piscina era una belleza .

Al llegar a la habitación   se dispusieron a guardar sus cosas cuando terminaron no quisieron salir así que ordenaron comida y se quedaron ahí juntos hasta que su orden llegó. 

Se dispusieron a cenar , hablaron un poco durante la cena , y avían besos  , sonrisas y caricias , si eran un par de adolescente  deseandoce a cada instante y a cada segundo  ya  no se aguanto más y tomo a su rubia en sus  brazos y la llevo hasta el  cuarto haciéndole saber lo que  quería.

Ella no  se negó estaba igual que el llena de deseo  , José Luis  la  pego a la pared y comenzó a besarla , ella solo cerró sus ojos  dejando sentir en su piel  los beso de su hombre. 

Altagracia  te amo dice José Luis  , te amo déjame sentirte , déjame hacerte mía,  siguió con los besos al igual que ella  , José Luis  comenzó a abrir  el siper de aquel bestido poco a poco  hasta dejarlo caer al piso , Altagracia  igual desabrocho  la camisa de su hombre  tirando la por ahí y luego  siguió con su pantalón  bajo con los besos por todo su cuerpo desnudo bajo si bóxer  para poder tener a su alcance  su pene   bajo hasta el y lo subo con sus manos masajeandolo para luego meterlo a su boca y hacer movimientos  de adentro  asía fuera y así poco a poco haciendo  que José Luis  gritara de placer y llamara su nombre una  y otra vez hasta que el tubo su primer órgasmo  pero no se detuvieron José Luis la tomó de los brazos y la subió a la cama ya deseando poseerla  pero ella no se  lo permitió y siguió con su juego _ahhhhh Altagracia  ya quiero sentirte por.......favor .
_ amor esto aun empieza  solo disfruta  si , puedes hacer lo mismo conmigo  , el sun pensar le dio la vuelta hasta tenerla debajo de el y comenzó a besarla y bajar con sus besos por todo su cuerpo quitando su sostén y su linceria  dejándola totalmente  desnuda , subió a su boca pero volvió a bajar hasta sus senos  succionado uno a uno y haciéndola gemir , luego bajo a su  monte de venus que ya estaba mojado y succiono  haciéndola correrse pero no se quito de ahí hasta que vevio  todo de ella luego metió dos de sus dedos penetrandola hasta que  ella no aguanto más  jo, José Luis  por favor  te necesito  dentro  de mi  yaaaaaaa grito y el atendió su orden  y la penetro y así pasaron toda la noche  haciendo el amor como locos .

En la  mañana despertó  primero José Luis  admirando  a su mujer y sonrió por todo lo que pasó la  noche  anterior   no pudo aguantarse más y la beso  y si volvieron hacer el amor como dos locos  .

Pasaron  la mañana  en la habitación  , ya más tarde salieron a la playa y a caminar un poco .

José Luis  abrazo a Altagracia  por detrás  ,_ soy el hombre  más feliz  del mundo dijo y le beso  el cuello ella cerró los ojos al sentir sus labios _ ya también  soy muuuuuuuuuuuuy feliz a tu lado mi amor.

Siguieron caminando hasta que les dio hambre y tuvieron que regresar  cenaron  en el  restaurante  y luego subieron a su habitación  donde se pusieron  a ver una película  romántica  y terminaron en otra cosa .........................

[********]

Hey babys se los dejo a su imaginación  el resto espero les guste los amo  gracias  por  su apoyo .
Prometo actualizar  luego a la  niña se le metió comenzar otra historia  así que pues tengo 3 y espero terminarlas muy pronto tal vez no sean tan largas pero espero sean buenas y de su agrado  cahito.

Te amo ,Te amo , Te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora