Casate conmigo .

66 4 6
                                    

Los días en aquel viaje pasaban volando pero José Luis  no se quería ir de ahí hasta no entregarle un anillo de matrimonio  a su mujer .

Altagracia  poco a poco estaba logrando superar la pérdida  de su bebé  .

Por otro lado su familia  en México  la extrañaba demasiado  .

Era un domingo y Altagracia  despidió llamar a su familia   pues desde que se había ido no había hablado con ellos  .

Solo José Luis  quien los mantenía  al tanto de como  estaba  la mujer  que el amaba .

Amor dice la rubia

Si ?

Quiero llamar a mi familia desde que nos venimos  no eh hablado con ellos  necesito  hablar con mi hija   .

Esta bien su quieres les  marco

Por favor pide

Hola contesta Monica  del otro lado .

Hola Monica  como estas  Pregunta José Luis 

Bien y tú  , mi madre como esta ?

Muy bien mucho mejor de echo te tengo una sorpresa 

Si , ya se van a regresar ?

No Monica  aun no

Hay yo pensé que si , me hace falta mi madre José Luis  no te la puedes  llevar tanto tiempo.

Bueno la sorpresa  es esta  le pasa el teléfono  a Altagracia 

Hola mi amor dice la rubia como estas mi chiquita

Hola  mami bien te extraño mucho me haces falta tengo tanto que contarte

Yo se mi niña prometo regresar muy pronto si mira a José  Luis  que le regala una sonrisa  picara y se acerca a ella besando su cuello  ella al sentir su boca en su cuello cierra  los ojos

Mamá se escucho  al otro lado , mamá estas ahí?

Ennn si si aquí estoy mi amor  le pega a José Luis  pero este hace caso omiso

Bueno mi niña me alegro  que estés bien y mi hermana  y mi sobrina  , tu niña como esta Monse

Están bien mamá todo bien se van a poner feliz cuando les diga que llamaste

Yo se mi amor , mi niña te dejo quiero dormir un rato si

Si mamá esta bien cuelga .

Altagracia  tira el celular  al otro lado de la cama y se acerca a José Luis  .

Por que  haces eso eh?

Porque   me gusta , porque  eres mi mujer y próximamente  mi esposa  la rubia se sorprende  al escuchar lo último  .

Tu esposa pregunta

Si mi amor quiero que te cases conmigo 

De verdad ?

De verdad mi amor tal vez no era lo que esperabas y la verdad te pensaba llevar aún  lugar más lindo pero ya no puedo más.

Acepta usted señorita Sandoval  casarse con este loco y pendejamente enamorado de usted ?

Asepta ser la dueña y señora de José Luis Navarrete  para toda su vida hasta que la muerte nos separe.

Ella solo se lanza a sus brazos para besarlo ,si , si acepto baboso  te amo

Yo también te amo

Le tomó la mano y luego le coloco el precioso anillo de compromiso  la tomó en brazos y volvió a besarla .

La recostó  en la cama llenándola de besos por todo su cuerpo entregándose así el uno al otro .

La giro quedando ella encima de el , sin separce de su boca y comenzó a bajar el ziper  de su vestido poco a poco .

La rubia estaba  sentada en sima de el por lo que  se le hacía más fácil todo al moreno  .

Claro que la rubia no se quedaba atrás  comenzó a bajar los besos por el cuello de su hombre sintiendo  como este se evitaba mientras jadeaba , bajo con un camino de besos hasta el abdomen de este desabrochando así el cinturón de este  para luego sacar sus pantalones hasta dejarlo en bóxer  el empresario  la miro a los ojos la giro quedando ahora el encima de ella quitandole su bestido dejándola solo en  ropa interior  esta se arrodillo frente a él haciéndole saber lo que quería le saco la ropa que quedaba y tomó su gran ereccion  masajeando de arriba a bajo haciéndolo gemir  viendo  como se exitaba  este  desabrocho el sostén de su mujer  le sacó su  lencería y comenzó a succionar cada uno de sus pechos haciendo así que esta se exitara  aún más hasta hacerla perder el  control y pedirle que la aga suya de una vez .

J ,José Luis  dice apenas 

Dime mi amor sonríe

Ya por favor te necesito  dentro asme tuya , tuya de una  vez

Sus deseos son órdenes mi reina  baja uno de sus  dedos hasta la soma íntima de su rubia toca su humedad y luego la penetra con dos de sus dedos  torturandola aún más.

J, José Luis   ya te quiero ati , este obedece y poco a poco  roza su miembro  con  la parte débil  de la doña y la  penetra una y otra vez  .

Ahhhhhh más  quiero más José Luis  , quiero más  vuelve a gemir

Este la penetra más y más justo cuando cree que a terminando viene la venganza  de la rubia la cual toma su pene y lo mete a su boca haciendo  movimientos lentos pero exitante  hasta que hace que  este se venga dentro de su boca rápidamente  pasa todo por su garganta  sin desperdiciar nada   pero ella quiere  más se  sienta  una vez más y  se introduce el pene de su hombre  hasta que también llega a su órgasmos  ese que tanto necesitaba   , pero  quería más por lo que  cambio de posición  y ahora se avía sentado en la cara de su hombre  haciendo que  este  le lamiera  su vajina y ella torturaba su pene una vez más.

Hicieron el amor como solo ellos dos sabían hacerlo  tanto que  quedaron  eusautos  para cuando esto pasó ya daban las 6 de la mañana la rubia se acomodo en el pecho de José Luis  este la abrazo  y se quedaron profundamente dormidos .

La mañana paso tranquila el día igual pero la pareja aún dormía,  y quien no si no durmieron toda la noche.

[********]

Bebés les dejo esta  otra parte espero la  disfruten  , los amo , aproche de escribirla porque   mi cerebro reacciono y no se cuando vuelva  a actualizar   les prometo  lo are antes de entrar a mi  martirio la universidad  los amo .

La pareja ideal

Eres lo que a mi vida
Le ha dado todo
Eres sensacional
Y tú con tu ternura
Me has enseñado a sentir
Lo que es el verdadero amor
Sabes quiero pedirte
que nunca cambies
Me gusta así tu forma de ser
Nunca, nunca lo pienses
Esto que siento por ti
Hace más grande mi vivir
Porque las cosas de la vida
Contigo se viven mejor
Todo es amor si estamos juntos los dos
Porque tomados de la mano
No hay nada en el mundo igual
Siempre seremos la pareja ideal
La pareja ideal
Antes de conocerte
Todo era triste
No sé como pude estar sin ti
Y yo no imaginaba
Esto que en mí floreció
Y ahora me hace tan feliz
Sabes quiero pedirte
Que nunca cambies
Me gusta así tu forma de ser
Nunca, nunca lo pienses
Esto que siento por ti
Hace más grande mi vivir
Porque las cosas de la vida
Contigo se viven mejor
Todo es amor si estamos juntos los dos
Porque tomados de la mano
No hay nada en el mundo igual
Siempre seremos la pareja ideal
La pareja ideal
Porque las cosas de la vida
Contigo se viven mejor
Todo es amor si estamos juntos los dos
Porque tomados de la mano
No hay nada en el mundo igual
Siempre seremos la pareja ideal.

Se las regalo los amo .

Te amo ,Te amo , Te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora