El amor empieza de diferentes maneras, en un bar, en una cafetería, al cruzar la acera, en la escuela, en el trabajo, en el lugar que menos te lo esperas.
***
01 de mayo de 2002
- Si te dieran a elegir un lugar del mundo en dónde vivir, ¿a dónde irías?
- Alex, eso es muy absurdo ¿Sabes? No he salido de mi rancho y me preguntas a qué lugar del mundo quiero ir.
- Se vale soñar, Vanessa.
- ¿A dónde irías tu?
- Yo, me iría a vivir a Palawan, en Filipinas; sería un sueño meramente paradisiaco.
***
07 de diciembre de 2023 - Palawan, Filipinas.
- Lo de siempre, por favor.
- Claro que sí, enseguida. – Llevaba un par de meses viviendo en ese lugar y aquel era un sitio que solía frecuentar; el mesero dejó una taza con té de canela sobre la mesa, la gente entraba y salía constantemente de la pequeña cafetería; "este lugar realmente es bonito", pensó mientras contemplaba el atardecer; de un instante a otro sintió la presencia de alguien más detrás de ella, y sin darle importancia, decidió darle un trago más a la taza de té que sostenía entre las manos.
- Buenas tardes oficial...
***
El destino es algo de lo que no podemos huir; está escrito, está grabado en el mundo desde antes de existir en este plano, así que cuando dos almas están destinadas a encontrarse lo harán sin importar todo lo que deba suceder para que eso ocurra; simplemente son cosas que no es posible controlar.
Y ahora dime...
¿Tú que hubieses hecho?
ANEXO
02 de diciembre de 2022 - Madrid, España
- ¡Puta madre, Alex! – exclamó Martín a la distancia. – Comandos, aproxímese al lugar, saquen a Kaiserin del lugar a como dé lugar, ¡ahora! – ordenó
Tras la explosión, los cuerpos inconscientes de los presentes permanecían en el suelo; aparcaron un par de camionetas, subiendo entre tres hombres a la mujer que yacía en el suelo junto a Vanessa.
Al paso de los meses logró recuperarse; su padre decidió que era mejor que la gente pensara que había muerto, y que su puesto dentro de la organización criminal de los Lombardo fuese ocupado por Martín.
Alex dejó de existir; no había rastro de ella por ningún lado; era un fantasma ante todos aquellos que la buscaban por cielo, mar y tierra.
***
30 de julio de 2023 – Luxemburgo
- A partir del día de hoy pasan a ser parte del programa de protección a testigos; se les asignarán nuevas identidades y un lugar de estadía fuera del radar; si siguen las instrucciones, ustedes y sus familias no correrán ningún riesgo.
Vanessa y Jaciel habían sobrevivido a la explosión con lesiones mínimas. Tras los atentados vividos en el corto tiempo, se había determinado ingresar a los presentes al programa de protección a testigos. Al "morir" Vanessa en el atentado, los cargos en su contra quedaban sin efecto. Con la condición de no ostentar cargo alguno dentro de alguna instancia de seguridad en el mundo.
***
La mujer volteó impactada al oír la voz detrás de ella.
- Eres... eres tú. – Dijo sin aliento.
- Claro que soy yo. – Respondió
- Creí que tú, que tu...
- ¿Que había muerto?
- Sí. – Le miro con tristeza.
- Creo que, en otra vida, ambas hemos muerto...
FIN
♛♕
Si has llegado hasta aquí, espero que esta historia haya sido de tu agrado. Gracias por leerla.
***
ESTÁS LEYENDO
EL PESO DE LA PLACA - (+18) - LGBT+ (TERMINADA)
De Todo¿Alguna vez te has preguntado cuanto pesa la placa de un policía? Vanessa Navarro comandante condecorada por la Interpol, la persona que llevo a cabo el operativo más grande de esta institución, su objetivo: Los grandes capos de la mafia. Alessandra...