ᥱ⍴. 4

1.2K 90 1
                                    

— 🎀  ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ  ‧˚₊*̥✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— 🎀 ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ‧˚₊*̥✧

Yujin bajó del bote escoltada por Woobin y Yi Jeong ya que el rizado parecía estar en otro mundo. Los cuatro esperaron a Ji hoo y Seo-hyun ya que se habían ido individualmente, los tres supusieron que querían pasar más tiempo juntos por su extraña relación.

Cuando la pareja llegó, los tres chicos y la chica la volvieron a saludar ya que antes en realidad no tuvieron mucho tiempo, lo que ninguno de los seis notó fue a Jan-di en el fondo de la escena observando con tristeza como su primer amor estaba con una chica.

Ji hoo se percató luego de unos segundos y la chica se alejó, pero Jun-pyo no tardó en acercarse a molestar a la chica, aunque no con una mala intención, pero fue brutalmente rechazado. El chico de cabello cobrizo fue el segundo en acercarse a la menor, y claramente recibió una reacción diferente molestando al rizado que veía a lo lejos.

— 🎀   S K I P    ‧˚₊*̥✧
ʸᵁᴶᴵᴺ   ᴾᴼᵛ

Después de la extraña interacción me alejé de la lavandera junto a mis amigos, no era una persona muy relevante para mí, no era más que un modo de entretenimiento.

Me arreglé acompañada de Seo-hyun, ambas usábamos algo adecuado para la ocasión y el ambiente, y eso no pasó desapercibido por los dos casanovas.

- Yujin, te vez hermosa - Yi Jeong fue el primero en hablar con una sonrisa y fue seguido por Woobin - En realidad te vez preciosa Jin.

Todo iba normal, platiqué con mis amigos y de vez en cuando alguien se me acerca a para sacar conversación o invitarme a bailar, aunque yo rechazaba amablemente cada una de las peticiones. No es que no sepa bailar, tome clase varios años, pero no tengo permitido aceptar esas peticiones de desconocidos.

La fiesta iba normal, un poco aburrido como cualquier otra, eso hasta que se escuchó un grito y cosas caer al suelo. Jan-di estaba tirada en el suelo usando un atuendo de mujer maravilla mientras era humillada por tres chicas, no recordaba sus nombres, pero se que son fans de F4 y se creen la cereza del pastel.

Me acerqué junto a Ji hoo y Seo-hyun a limpiar a la pobre chica. Y después de que mi amiga regañara a las tres chicas por su actitud hacia Jan-di nos fuimos a una habitación.

— 🎀 S K I P ‧˚₊*̥✧
ʸᵁᴶᴵᴺ ᴾᴼᵛ

Aunque nos tomó un tiempo, Seo-hyun y yo arreglamos a la menor - Son muy lindas, no era necesario que lo hicieran - Estoy parcialmente de acuerdo, y la persona moral en mí se pregunta si hubiera echo lo mismo si uno de mis mejores amigos no estuviera enamorado de ella.

- Tranquila, no te sientas nada mal, lo hago con gusto -  La lavandera nos contó que se arrepentía de venir, pero Seo-hyun le dijo que Ji hoo la invitó por algo - Ji hoo no es la clase de persona que invita por cortesía, es la primera vez que lo veo defender a alguien así, además de a Yujin claro.

No sabía cómo sentirme, mis amigos parecen estar cambiando y es algo a lo que no estoy acostumbrada. ¿Desde cuando hay nuevas personas en nuestro círculo? No entiendo porque Seo-hyun cree que está bien contarle el pasado y las cosas personales de Jun-pyo a una chica que acaba de conocer.

- El ve a sus padres una vez al año, pertenece a una gran familia, pero desde el momento que nació las personas lo han tratado como un heredero, no como un ser humano. ¿Puedes imaginarte cómo se siente eso? El es solitario y cubre eso con violencia - No iba a hacer una rabieta ni gritarle a las chicas, pero me levanté y puse mi mirada en ambas.

- No creo que a Jun-pyo le guste que compartas de esta manera su vida privada Seo-hyun, prefiero retirarme.

— 🎀 S K I P ‧˚₊*̥✧
ʸᵁᴶᴵᴺ ᴾᴼᵛ

La noche terminó con Jun-pyo "ahogándose" en la piscina y con Jan-di intentando reanimarlo, aunque todo era un engaño para besar a la chica. Un desastre total sin duda.

— 🎀 A U T O R A ‧˚₊*̥✧


¿Qué opinan de la reacción de Yujin? Quise ponerme en sus zapatos y la verdad yo hubiera reaccionado de la misma manera. ¿Debería hacerla más amable? ¿O la dejo como una chica más reservada y políticamente correcta?

𝗠𝗬 𝗪𝝝𝗠𝝠𝗡 |  ᵂᴼᴼ ᴮᴵᴺ    ᴮᴼᶠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora