— 🎀 ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ‧˚₊*̥✧Yujin había regresado de su viaje un poco antes de lo programado, aunque inevitablemente se perdió de la despedida de Ji hoo y Seo-hyun, al igual que el drama que se armó entre el chico y Jan-di, todo se lo informaron sus amigos: Jun-pyo, Yi Jeong y Woobin.
Su viaje había sido sorprendentemente agradable, incluso hizo un amigo en su estadía a China; Jiang Chao, un chico amable, detallista e incluso cariñoso, y aunque se tuvo que quedar en China prometió ir a visitarla pronto.
Cuando su avión privado aterrizó Woobin fue a recogerla y le dijo que irían a casa de Yi Jeong, el camino fue callado pero no incomodo; tranquilo. Cuando llegaron a casa del alfarero vieron a una chica salir corriendo molesta, Yujin la reconoció como la amiga de Jan-di y tomó su muñeca.
- ¿Estas bien? - La chica le agradaba, incluso más que la misma Jan-di - ¿Necesitas que te lleve a casa o algo?
- Yujin... no gracias, estoy bien - La chica siguió su camino molesta y los dos amigos decidieron entrar al estudio del mujeriego.
- Ey, Yi Jeong, dime que hiciste esta vez - Los recién llegados se sentaron, aunque la chica le dio un abrazo al alfarero antes de tomar asiento junto a Woobin - Solo hay una razón por la cual las mujeres se enfadan y se van.
- No lo sé, ella es el tipo de mujer que no soporto, tú lo sabes - Yujin vio amenazante a su amigo ya que esa no era forma de hablar de una chica - Odio cuando no tengo el control.
- Eso es tan estúpidamente machista, no es lo que te he enseñado Yi Jeong - La chica se levantó y tomó la mano de Woobin - Me quiero ir a casa, estoy exhausta - El chico de cabello rojo asintió y salió del lugar con su amada Yujin, cualquier cosa que ella le pidiera se cumpliría.
— 🎀 S K I P ‧˚₊*̥✧
Al despertarse con una llamada de Yi Jeong la peli negra se dirigió a casa de Jun-pyo, al parecer el rizado le pidió a sus otros dos amigos que portaran el uniforme escolar al igual que el, que por cierto también había decidió alaciar su cabello.
- Yo no tengo que usar un uniforme ridículo y hacerme un cambio radical en el cabello, ¿verdad? - Los mujeriegos rieron y Jun-pyo rodó los ojos antes de hablar.
- Usar el uniforme de vez en cuando es bueno - Jun-pyo le ordenó al chico que peleaba con su cabello que lo quería más lacio.
- ¿Lo vas a alaciar todo? - Woobin habló y Yi Jeong siguió con su pregunta - Ya llevas más de dos horas, no me digas que vas a hacerlo todos los días.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗪𝝝𝗠𝝠𝗡 | ᵂᴼᴼ ᴮᴵᴺ ᴮᴼᶠ
Fanfic» Lᴀ fᴀᴍᴏsᴀ ᴀᴄᴛʀɪᴢ ʏ ᴍᴏᴅᴇʟᴏ Yᴜᴊɪɴ ʀᴇɢʀᴇsᴀ ᴀ Cᴏʀᴇᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴄᴀsɪ ᴅᴏs ᴀɴ̃ᴏs fᴜᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ᴘᴀɪ́s » Lᴀs ᴘʟᴇɢᴀʀɪᴀs ᴅᴇ Wᴏᴏʙɪɴ sᴏɴ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀᴅᴀs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ʀᴇɢʀᴇsᴀʀʟᴇ ᴀ sᴜ ᴀᴍᴀᴅᴀ Yᴜᴊɪɴ ↳˳⸙;; ❝ nombredeusuario1912 ᵕ̈ ೫˚∗: ...