— 🎀 ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ‧˚₊*̥✧Yujin estaba en su auto después de haber terminado un gran buffet para una comida de una empresa cuando recibió una notificación al celular, era una noticia "Problemas con el grupo Shinhwa", la mujer se preocupó y abrió el artículo. "La chica maravilla, la verdadera mujer maravilla de nuestra generación". Estaba por mandarle mensaje a su querido amigo Gu Jun-pyo cuando recibió una llamada de su padre la cual tuvo que contestar.
— 🎀 S K I P ‧˚₊*✧
Geum Jan-di experimentaba su primer día en Shinhwa y pasaba por lo que Yujin solía llamar "FF-F4"; fiebre de fans de F4. La gente se amontonaba en la entrada principal del edificio y gritaban por la presencia de los cuatro apuestos jóvenes indiferentes, esto hasta que el líder notó que un chico usaba una camisa como la suya y derramó sobre él un jugo que le pertenecía a Woobin. Jan-di estaba en shock ¿que se creía ese chico?
— 🎀 S K I P ‧˚₊*✧
Jan-di había regresado de su primer día y decidió investigar a los "infames" F4, ¿en realidad eran tan importantes como lo pintaban?
- Woobin... es hijo del presidente de la constructora Il-Sim, su fortuna consta de bienes raíces y la mitad de la isla Jeju es de su familia, la otra mitad es de una tal... Ong Yujin, después la buscamos.
El chico fue interrumpido por su hermana mayor, quien empezó a leer la información - Escucha esto, son conocidos por tener nexos con la mafia - El menor le puso la mano en la boca a su hermana y siguió hablando.
- Su familia son los dueños de la mayoría de los clubes nocturnos y bares, poseen una gran fortuna siendo una de las familias más poderosas del país.
La lectura continuó mientras ambos hermanos se asombraban por la información de los otros tres integrantes. Yi-jung hizo su debut artístico como alfarero a la edad de 16 y su familia es dueña del museo Woo-Song. Ji hoo, nieto del difunto presidente Seok-young, su familia es dueña de una fundación cultural que tiene centros de eventos, su familia también tiene un equipo de fútbol y uno de béisbol. Y por último Jun-pyo, el sucesor de la fortuna y las empresas Shinhwa, el líder de los F4.
- Regresa a la chica de la Isla Jeju - Su hermano le hizo caso y busco de nuevo el nombre de la joven Ong Yujin.
- Aquí está, su familia es dueña de la mitad de la isla Jeju... ¡Su padre es dueño de los restaurantes Dogjeomjeog! También es dueño de otros restaurantes Gourmet y las empresas de hoteleria Yeken. Su madre fundó la marca Beauty&Health; cuidados de la piel, maquillaje y perfumes, y también es dueña de un famoso museo en China. Si se trata sobre comida ellos son como realeza, su padre tiene 5 estrellas Michelin divididas en algunos de sus restaurantes. Gracias a su talento y dedicación, Yujin logró terminar la carrera de gastronomía en 2 años, es chef pastelero y también es modelo y actriz, seguro de ahí le sonaba su cara.
Jan-di estaba asombrada por el poder que una persona podía tener, especialmente quienes nacían con este ¿Cómo serán detrás de todo lo que se dice en internet? Nada amigables seguramente.
— 🎀 S K I P ‧˚₊*✧
La chica de padre tintorero comprobaba sus pensamientos, alguien con tanto poder no puede ser una buena persona. La noche pasó rápido y Jan-di se encontraba de nuevo en el infierno de la gente rica viendo a una chica hablarle al mimado de cabello rizado.
- Querido Jun-pyo, hornee este pastel especialmente para usted, por favor aceptelo - Murmuros de sorpresa se hicieron presentes cuando el chico tomó el pastel, aunque estos se convirtieron en risas cuando Jun-pyo le embarró el pastel en la cara a la chica.
- Nuestro querido Jun-pyo no come pasteles si no están hechos por un chef pastelero - Los cuatro chicos recordaron a su gran amiga Yujin al escuchar las palabras de Ginger. La mayor realmente les hacía falta.
— 🎀 S K I P ‧˚₊*✧
Yujin estaba más que contenta, hoy tuvo la oportunidad de reencontrarse con una de sus mejores amigas Seo-Hyun, ambas hicieron un pequeño especial donde cocinaban juntas. Ambas sabían cocinar, solo eran panqueques, no había mucha ciencia detrás de ellos, independientemente de eso, Yujin fue quien lideró la cocina con gran habilidad y destresa.
Y esto no había pasado desapercibido con Ji hoo, el chico veía una revista donde ambas chicas posaban con un gran plato de panqueques. Las dos chicas mayores eran muy importantes para él ya que siempre lo cuidaron de otros y de él mismo.
El chico sacó a ambas chicas de sus pensamientos y se fue a arreglar para salir a cenar con sus amigos. Ji Yeong les contaba sobre cómo consiguió un espacio en el restaurante cuando Jun-pyo río.
- Yujin nos mataría si se entera de que estamos en este restaurante- Woobin sonrió con nostalgia ante la mención de la chica mientras los otros reían junto a Jun-pyo.
- ¿Cuando regresará? - Ji hoo fue quien externó lo que todos estaban pensando - Es aburrido sin ella - El ambiente tenso fue cortado por una llamada y cuando el rizado regresó todos decidieron evitar el tema. ¿Quien diría que una chica está por salir del aeropuerto de parís para darle una sorpresa a sus chicos favoritos?
— 🎀 A U T O R A ‧˚₊*✧
Boys Over Flowers es un clásico en la televisión coreana y en mi corazón, necesitaba escribir una historia. Ojalá alguna fan de esta vieja serie pueda encontrar esta novela.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗪𝝝𝗠𝝠𝗡 | ᵂᴼᴼ ᴮᴵᴺ ᴮᴼᶠ
Fanfiction» Lᴀ fᴀᴍᴏsᴀ ᴀᴄᴛʀɪᴢ ʏ ᴍᴏᴅᴇʟᴏ Yᴜᴊɪɴ ʀᴇɢʀᴇsᴀ ᴀ Cᴏʀᴇᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴄᴀsɪ ᴅᴏs ᴀɴ̃ᴏs fᴜᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ᴘᴀɪ́s » Lᴀs ᴘʟᴇɢᴀʀɪᴀs ᴅᴇ Wᴏᴏʙɪɴ sᴏɴ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀᴅᴀs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ʀᴇɢʀᴇsᴀʀʟᴇ ᴀ sᴜ ᴀᴍᴀᴅᴀ Yᴜᴊɪɴ ↳˳⸙;; ❝ nombredeusuario1912 ᵕ̈ ೫˚∗: ...