Noticiero: Más cerca de ti.

190 7 0
                                    

Recuerden una vez más, tengan cuidado fuertes lluvias se aproximan al norte de Texas, tomen precauciones y quédense en casita — termino de decir el presentador — en otras noticias mujeres de todo el mundo siguen desapareciendo pero hoy nos concentraremos en una chica llamada Gloria Padilla Ramos de diecinueve años de edad su familia está preocupada por ella ya que no saben de su paradero —- completo.

En la pantalla apareció una foto de la chica sonriendo agarrada de la mano su "madre".

Solo quiero que mi hija regrese a casa — una mujer mayor con un poco de parecido a la misma chica de la foto llora desconsolada.

-— ¿Tiene idea de dónde puede estar? -— pregunto el reportero.

La mujer movió la cabeza, la respuesta era no. El día que gloria se fue ella le comentó que iría a una cita una persona que conoció en su trabajo pero no más solo eso.

-— No, pero estoy dispuesta a dar recompensa —- dijo la mujer decidida —- solo quiero a mi hija viva o muerta.

— ¿Tengo entendido que ella no es su hija biológica verdad? — pregunto el reportero.

— No lo es pero es como si lo fuera. Duele cómo si lo fuera — concluyó.

La nota termino y en la pantalla apareció de nuevo el presentador.

-— Ya saben esta es una supuesta madre que busca desesperada a su hija al igual que otras madres, padres o tutores cómo en este caso que  -— concluyó -— si saben algo comuníquense inmediatamente a los números que aparecen en pantalla.

En la pantalla en grande apareció dos números para que se comunicasen con los familiares de Gloria.

-— En otras noticias una mujer es encontrada quemada viva respondía al nombre de Celeste Braun lastimosamente la encontraron en un terreno abandonado donde tiraron su cuerpo calcinado, y Anque la policía está haciendo todo lo posible para encontrar al culpable aún no hay sospechosos.

Haci pasaron de una noticia a otra donde solo ponían atención en el instante pera después cambiaban de canal a algo entretenido o tan solo olvidar la noticia anterior.

Además si alguien vio algo ¿Hablaría? Todos prefieren callar, no tienen el valor suficiente para hablar ni decir lo que pasa ya sea por qué no les conviene o simplemente el miedo los tiene prisioneros.

Las mentes vacías son las que hacen más ruido.

.
.
.
.
.
.
.

Ok... Me dió tristeza celeste
(╯ರ ~ ರ)╯︵ ┻━┻

Secuestradas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora