Epílogo

190 8 13
                                    

Las zapatillas resonaban fuerte por el reluciente piso de mosaico.

— Buenos días oficial Corona

-— Buenos días Beni — Sonrió para pasar al cuarto —- ¿qué tenemos? — Miro por el espejo para ver cómo a la chica y a otros cuerpo les hacían la autopsia.

El oficial Robert Pattinson carraspeó para después hablar.

—- Bueno empezemos por Armando Carbajal Murió desangrado por un objeto punzante que al preguntarle a La señorita Lilia confesó que lo hizo en defensa personal —- La mujer solo asintió -— El señor Gerardo Garza mejor conocido como "Mundo" no se sabe exactamente como callo del tercer piso pero lo que si se sabe es que al caer su cabeza recibió todo el impacto su cuello se torció y tuvo una hemorragia interna por qué se rompió el cráneo.

—- El era el dueño de un prostíbulo ¿No? —- el oficial movió la cabeza para dar a entender un "si".

-— Después Antonella Lomas bueno ella no pudimos reconstruirle el rostro la reconoció Lilia. Más de cuarenta golpes se llevó está mujer.

—- ¿Y de la chica colgada? -— preguntó viendo los papeles.

-— Trabajaba en el bar tenía clientes y un padre. Diecisiete años Nyssa Díaz

-— ¿Los demás?

—- León murió asfixiando se cree que que Gloria Padilla fue quien lo asfixió, pero su cuerpo también recibió golpes por el motivo del choques.

—- mmm -— la mujer seguía concentrada leyendo y escuchando todo lo que salía de la boca de Robert.

-— Gloria murió de un golpe en la cabeza ocasionado por el choque su pierna quedó prensada en el carro, fue difícil sacarla. Tuvieron que cortar su pierna. Además que tenía marcas en su cuerpo y posibles marcas de violaciones.

—- ¿No encontraron a más personas? -— preguntó la mujer leyendo la declaración de Lilia la cual decía que eran cuatro hombre y tan solo encontraron a tres.

-— Si hablas de Christian Carbajal, no; no fue encontrado. Muestras de ADN si, su sangre para ser exactos pero nada más que eso. No estaba su cuerpo por ningún lado.

-— ¿Mandastes a oficiales para que lo busquen? -— preguntó viéndole a la cara.

—- Si, ya esta rondando su foto solo falta que Lilia de la entrevista —- ambos salieron de la habitación —- Todo el mundo quiere saber lo que sucedió -— la oficial Corona solo negó pero que personas más chismosa.

-- Visitaremos a Lilia que este todo listo - Él oficial afirmó con la cabeza para después seguirla.

-— Vamos cariño come -— la enfermera insistía.

-— No tengo hambre -— Mencionó ya cansada la peliroja de tanta insistencia.

La puerta se abrió adentrándose dos oficiales Corona e Pattinson.

El oficial Pattinson hizo un movimiento de cabeza para que la enfermera los dejara solos con la chica.

—- No sé hablar ruso ¿Tú sabes? —- La oficial Corona volteó a ver a su compañero rodando los ojos.

-— Dame permiso idiota -— Se acercó hacia la camilla donde estaba Lilia.
-— buen día, mi nombre es Victoria Corona y soy la encargada de su caso bueno mi compañero —- volteó a verlo para suspirar y regresar la mirada a la chica -— y yo.

Lilia solo asintió —- ¿Cuando me iré de aquí? -— pregunto sintiendo como dolía su garganta al hablar.

-— No tardaremos mucho —- contesto Corona —- Solo es para rectificar tú declaración.

Secuestradas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora