Parecía avergonzado y a pesar de lo dicho por los Denali no parecía bien alimentado, sus ojos estaban rodeados por grandes círculos negros y su piel se veía blanca, casi traslúcida.
Se acercó a nosotros y fuimos rodeados de inmediato por los demás Cullen, Rosalie parándose frente a mí y Alice a mi lado estaba tomando mi mano.
- No vine a pelear, lo prometo - A pesar de la sinceridad en sus palabras, la rubia no cambió su postura.
- Creo que los dejaremos, es una reunión familiar en la que no debemos estar presentes - Tanya habló y segundos después ninguno de los Denali quedaba.
- Sé que es verdad Edward, pero no sé si puedo confiar en tí - La voz de Rosalie sonaba tensa.
- Lamento haber perdido tu confianza y la de el resto de la familia, espero poder recuperarla... También la tuya Bella - Finalmente levantó la mirada y se fijó en la mía, lucía arrepentido, aún tenía ganas de golpearlo pero no tanto.
- Tal vez tomará tiempo para mí o tal vez no pero puedo intentarlo - Le di una sonrisa incómoda.
- Eso significa mucho para mí, gracias Bella... Creo que lo más importante que debo hacer es disculparme contigo, estaba tan cegado por mi necesidad de encontrar una pareja que no vi lo que estaba frente a mí, no hay excusa para mí comportamiento, lo siento mucho y también lamento que me tomara tanto tiempo verlo... Y tú, Rosalie, sabes que estoy arrepentido, puedes sentir la verdad en mis palabras y aunque tus pensamientos estén en querer golpearme, en el fondo sé que aún hay cariño hacia mí, lo recuperaré por completo, lamento haber actuado como un imbécil malcriado e infantil, sé que lo que ustedes tienen es especial y estoy feliz por tí, hermana, te mereces mucho amor y sé que Bella te lo dará, lamento todas las cosas hirientes que dije sobre tí, no creo ninguna de esas cosas ahora... Necesitaba tiempo lejos para verlo y lo lamento porque por años te lastimé sin siquiera darme cuenta de lo mal que estaba - La postura de Rosalie se relajó, los demás Cullen tenían expresiones divididas, por un lado Esme y Carlisle se veían muy felices de verlo y de ver su arrepentimiento, y por otro lado Jasper, Alice y Emmett parecían un poco escépticos, lo cual también entendía - Mamá, papá y hermanos... Lamento haber creado discordia en la familia, mi actitud no fue la mejor hacia ninguno de ustedes, espero que puedan perdonarme con el tiempo - Esme y Carlisle extendieron sus brazos hacia el, en pocos segundos lo abrazaban con amor, supongo que el amor de los padres es incondicional.
Jasper por otro lado apretó su hombro, él sabía cómo se sentía Edward, podía percibir el arrepentimiento y la culpa. Emmett era más fácil de convencer, sonrió al ver a su familia unida, era lo que más quería, rodeó a los cuatro vampiros en un gran abrazo. No pude evitar la sonrisa que se me escapó, me gustaba verlos felices.
En medio de abrazo pude escuchar palabras llenas de amor por parte de Esme y Carlisle, y alguna que otra broma de mal gusto por parte de Emmett.
Miré a la pelinegra a mi lado, veía con anhelo y felicidad a los vampiros envueltos en un abrazo, llamé su atención haciendo un poco de presión en su mano.
Su mirada conectó con la mía, parecía casi pidiéndome permiso para acercarse y le sonreí, entendió que por mí estaba bien, luego se fijó en Rosalie que seguramente sintió sus ojos sobre ella. La miró con expresión sería pero con una media sonrisa también le dijo que estaba bien.
La pequeña no se tomó mucho tiempo para saltar sobre ellos, todos rieron por la sorpresa, y aunque sé que a Rosalie le hubiese gustado estar ahí, también sé, que había algo de rencor en su corazón, era válido que se sintiera así, me pasaba exactamente lo mismo. Tomé su mano entre la mía para tratar de transmitir que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Rosella)
FanfictionLuego de que Bella se entera de que Charlie no es su padre biológico decide volver a Forks para hallar respuestas sobre sus extraños cambios físicos, no se imaginaba que encontraría más que sólo respuestas, encontraría nuevos amigos, una familia, un...