"Mi vida antes de todo ésto era perfecta, quería hacer muchas cosas, casarme, tener una casa y un esposo que me amara, en ese tiempo un esposo era lo único que me podía permitir, no era bien visto estar con mujeres así que me adapté a lo que se esperaba de mi... También quería mi propia familia.
Royce King era el soltero más codiciado del pueblo, apenas lo conocía pero yo era joven, estaba enamorada de la idea del amor... La última noche antes de conocer a Carlisle, salí tarde de la casa de mi mejor amiga, Verá, no estaba lejos de casa y a pesar de la insistencia de Henry, su esposo, de acompañarme, me negué, ni queria dar mas molestias.
Pasé cerca a una calle donde estaban todos los bares de mala muerte, escuché a algunos tipos mientras iba caminando, habían risas y sonidos de botellas chocando, así que supuse que serían borrachos, decidí caminar más rápido hasta que alguien gritando mi nombre me detuvo.
- Oye, Rosalie... Ven para acá - Ahí estaba Royce con sus amigos, era mi prometido así que no dude en acercarme a pesar de su estado.
Me tomó un poco fuerte del brazo para acercarme a él, ya estaba empezando a sentirme incómoda.
- Aquí está...Te estábamos esperando - Hubo risas de los hombres, agarró mi rostro bruscamente para besarme a la fuerza, pude sentir el olor del alcohol en su aliento, sentí asco.
- Royce - Dije para que parara - Estás ebrio - Ésto solo provocó más risas, a pesar de querer soltarme de su agarre no pude, era más fuerte que yo.
- No es divina, Jhon - Comentó de nuevo tomando mi cara con sus manos, para éste punto ya me estaba lastimando - Te dije que era linda - Volvió a besar mi rostro, giré para ver al otro hombre y sentí repulsión al ver cómo sus ojos me miraban, había lujuria en ellos
-No se nota mucho con toda esa ropa puesta - Fue el comentario de ese hombre"
No me gustaba la dirección en la que iba ésta historia, mi corazón latía rápidamente a la espera del final, no quería escuchar más pero sabía que tenía que hacerlo, ella se estaba abriendo conmigo y yo debía oír lo que tenía que decirme. Me acerqué un poco más apoyando mis manos en la barandilla.
"Más risas de fondo, no entendía como todos esos hombres podían comportarse de esa manera.
- ¿Qué me dices, Rosalie? - Dijo en mi oído para comenzar a meter sus mano en mi pecho tratando de abrir mi abrigo - ¿Por qué no te quitamos algunas prendas? - En sus voz se escuchaba el deseo pero para éste punto yo solo sentía asco de él y sus amigos, traté de negarme pero mi palabras eran calladas por Royce.
- ¡Basta, detente! - Dije pero no le importó, logró abrir mi abrigo, me sentía asustada. Con un poco de fuerza me pude alejar de él acomodando de nuevo mi ropa - Te veré mañana... Sobrio - Lo vi con enojo y pensé que ese sería el final de esa horrible anécdota. Les di una última mirada a los demás hombres y comencé a caminar.
- Oye ¿A dónde crees que vas? - De nuevo Royce me agarró con fuerza, luché un poco pero yo no era tan fuerte.
- ¡Suéltame, detente, por favor, suéltame! - Para éste punto ya ya estaba gritando y forcejeando con todas mis fuerzas - ¡Ya basta, suéltame!
- ¡Te dije que te quedarás! - Su voz también se elevó y comenzó a quitarme la ropa - ¡Harás lo que te digo! - Golpeé con mis puños su pecho pero nada lo detuvo, sus amigos solo veían la escena divertidos. Hicieron lo que quisieron conmigo y me golpearon brutalmente.
Me dejaron en la calle tirada pensando que estaba muerta... Hubiera preferido eso, Carlisle me encontró por el olor de toda la sangre derramada y creyó que me ayudaría... Así fue como me convertí en lo que soy ahora"
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Rosella)
FanficLuego de que Bella se entera de que Charlie no es su padre biológico decide volver a Forks para hallar respuestas sobre sus extraños cambios físicos, no se imaginaba que encontraría más que sólo respuestas, encontraría nuevos amigos, una familia, un...