Otra semana había pasado con normalidad, bueno, lo más normal que puede ser teniendo en cuenta las circunstancias.
Rosalie aún no hablaba mucho conmigo, solo lo necesario pero poco a poco esperaba ganarme su afecto. No quería arruinar cualquier cosa que pudiera suceder por mi intensidad.
Los chicos nuevos de la manada habían estado entrenando día y noche, Sam era un buen maestro, no eran perfectos todavía pero por lo menos ya sabían como pelear.
Mi amistad con Alice no se parecía en nada a cualquier amistad que hubiese tenido antes, y me gustaba mucho ésto, en el fondo me gustaba el contacto físico y la pequeña era increíble en eso, bueno, luego de acostumbrarme al olor intensamente dulce.
En fin, ahora era martes y me estaba dirigiendo a la clase de biología. La única clase que compartía con Edward Cullen, me agradaba éste chico, una vez que ignoras su mirada penetrante y sus extraños comentarios.
- Buenos días, Bella - Dijo con una sonrisa.
- Buenos días, Eddie - Respondí el saludo haciendo que rodara los ojos.
- Sabes que no me gusta que me llames así.
- Lo sé, por eso mismo lo hago - Reí.
- A veces me alegra no poder leerte, no me gustaría saber que cosas pasan por tu cabeza - Resopló hablando bajo.
- No sé cómo es que dicen que Alice es extraña cuando tú sueltas comentarios como ese - Dije negando con la cabeza.
- Yo tampoco lo sé - Dijo también riendo conmigo - Cambiando de tema, Isabella ¿Te gustaría salir a cenar conmigo? - Se veía nervioso.
- Claro, la comida gratis siempre sabe mejor - Supongo que el no esperaba que aceptara.
- Pasaré a recogerte a tu casa a las 7:00 p.m. ¿te parece bien?
- Claro, Alice te dirá mi dirección, aunque al parecer todo el mundo en Forks ya sabe dónde vivo - Dije levantando los hombros.
- Entonces es una cita - Dijo dándome una sonrisa de lado qué seguramente haría que Jessica se orinara en sus pantalones.
- Ey, quieto vaquero, somo amigos ¿okey? - Ésto pareció desanimarlo - Eddie... Ya habíamos hablado de ésto, soy lesbiana, me gustan las chicas.
- Lo lamento, aún me cuesta entender tu estilo de vida - ¿qué? - Igual, podemos cenar, los amigos hacen eso también ¿verdad?
- Siempre y cuando no hagas comentarios como esos estaremos bien, nos veremos en la noche.
El resto de la clase pasó sin nada relativamente importante, cosas de biología y ya.
Me despedí de Edward para poder llegar a mi siguiente clase y así sucesivamente hasta que llegó la hora del almuerzo, mi hora favorita.
Llevaba mi bandeja llena de comida hasta el borde y me senté entre Ángela y Jessica.
- Me gustaría tener tu metabolismo - Dijo Jessica viendo mi bandeja.
- A mí también, pareciera que entre más comes más músculos te salen, no tiene sentido, Swan - Siguió su hilo de pensamientos mi amiga de gafas. Levanté los hombros sin darle mucha importancia.
- Con cada día que pasa te ves más sexy, que injusto - El comentario de la castaña me tomó por sorpresa, ella al notarlo rió - De manera no homo, por supuesto.
- Me ilusionas y luego me dejas caer como si nada - Bromeé con ella fingiendo estar dolida.
- Dramática - Bufó.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Rosella)
Fiksi PenggemarLuego de que Bella se entera de que Charlie no es su padre biológico decide volver a Forks para hallar respuestas sobre sus extraños cambios físicos, no se imaginaba que encontraría más que sólo respuestas, encontraría nuevos amigos, una familia, un...