Luego de muchas conversaciones, abrazos, lágrimas y preguntas, las únicas "personas" que quedaban en la mansion Cullen era la gente de La Push y papá.
Me paré frente a ellos con Rosalie a mi lado, no había soltado mi mano en ningún momento, me sentía tranquila con ella.
- Llegó el momento de responder preguntas ¿No es así? - Hablé para todas las personas que estaban reunidas en la sala, el espacio era amplio pero las sillas pocas así que algunos estaban sentados en el suelo - Pero la verdad es que no las tengo, simplemente soy lo que soy ahora por algun extraño suceso... Me puedo alimentar de sangre pero también puedo comer comida humana, mi piel es dura como una roca pero sigue siendo blanda al tacto, mi ojo izquierdo es rojo como el de cualquier neofito pero el derecho sigue siendo del inconfundible tono chocolate de siempre, las lágrimas siguen cayendo libremente por mi rostro, mis movimientos son tan rápidos y agiles como los de un frio pero al mismo tiempo tengo la fuerza de un guerrero espiritual... Hay cosas que no entiendo pero la única verdad que sé, es que todavía soy un lobo dentro de mí pero también soy un vampiro... Huelo como los dos al mismo tiempo, no hay manera en la que yo pueda explicarlo y creo que ninguno de los presentes lo sabe... Sigo siendo yo, sigo siendo Bella, la Bella que ama a su padre, que ama a su manada, que ama a los Cullen, que ama su herencia Quileute, que ama a los humanos a su alrededor y la Bella que también ama lo que es ahora - Terminé mi discurso soltando un poco de aire contenido, la rubia a mi lado apretó mas fuerte mi mano apoyándome.
Todos estaban en completo silencio analizando mis palabras, papá fue le primero en acercarse y se sonrojó al ver todos los ojos puestos sobre él.
- Creo que todos los presentes amamos a Bella y sin importar lo que es ahora, seguiremos amándola de la misma manera, sólo hay que alegrarnos de que ahora está de nuevo con nosotros, las explicaciones no son necesarias cuando alguien importante tiene una nueva oportunidad, lo mejor es simplemente estar felices y seguir compartiendo con ella - Terminó con el tono carmesí inundando sus mejillas, lo abracé con fuerza - Te amo, Bells.
- Gracias, papá, yo también te amo - Volvió a su puesto - Entonces supongo que con el tiempo podremos saber más cosas pero por ahora es su decisión si quieren seguir amándome por lo que soy ahora o alejarse, lo entenderé... - Ahora las miradas eran de confusión y enojo.
- Es estúpido que pienses eso, por mi parte te seguiré amando sin condiciones, así debe ser, somos una familia mas allá de cualquier cosa - La voz de Jacob se alzó primero. La manada y los ancianos de la Tribu asintieron de acuerdo.
- Bella, querida, ya eres parte de la familia, no hay manera de que dejemos de amarte, eso hace una familia - Esme habló con su maternal voz que me hacía querer llorar siempre, y lo hice, normalmente me contendría que ahora no podía. Todos los Cullen me miraban con cariño de acuerdo con lo dicho por la matriarca de la familia.
- Gracias a todos por escucharme y por estar la semana entera pendientes de mi recuperación, escuché todas y cada una de sus palabras, me ayudaron mucho a soportar el dolor... Los amo - Dije cuando mi voz pudo salir sin temblores - Se cierra la sesión entonces, caso cerrado - Golpeé la pequeña mesa de centro con mi puño y se rompió, miré a mi alrededor, algunos rostros mostraban diversión y otros miedo, levanté con horror mi mirada hacia Esme al igual que todos, no habia expresión en su rostro - Lo siento, lo siento, lo siento, no controlé mi fuerza - Me cubrí instintivamente los brazos como un hábito que no podia borrar tan fácilmente .
Ella se acercó en dos segundos y me soltó los brazos con suavidad, ahuecó mi rostro en sus manos y me sonrió.
- No te preocupes por eso, ya necesitaba un cambio - Rió bajo y aún con sorpresa hice lo mismo, al poco tiempo nuevas risas de unieron.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Rosella)
Fiksi PenggemarLuego de que Bella se entera de que Charlie no es su padre biológico decide volver a Forks para hallar respuestas sobre sus extraños cambios físicos, no se imaginaba que encontraría más que sólo respuestas, encontraría nuevos amigos, una familia, un...