Título: ¡La nieve nos une!
Hailey
–No puedo creer lo guapo que es tu hermano. –Dice Grace como por quinta vez en el día.
–Yo no le veo lo guapo por ninguna parte, además tiene novia.
–Primero, dudo que lo encuentres lindo si es tu hermano y segundo, no es necesario que me repitas que tiene novia. Se están besando en mis narices.
Bueno, ahí tiene razón. Lo cierto es que Amanda, la novia de Kyle no me desagrada, pero tampoco es mi amiga. Me da simplemente lo mismo, pero a Grace, quien parece ser la fan número uno de mi hermano no le gusta en lo absoluto.
– ¿Qué te parece si le arrojo una bola de nieve?
Una sonrisa involuntaria se me escapa y eso para Grace es una respuesta afirmativa. No quisiera ser Amanda en este momento.
Ni siquiera sé para qué salieron de casa si se están besando y seguro que Amanda finge tener molestia en una rodilla para que mi hermano la ayude a caminar y así estar aún más cerca.
Estamos en el patio de mi casa y se puso a nevar, así que todos salimos a ver la nieve caer como en las películas que pasan por la tele.
Grace no contiene la rabia que siente al verlos besándose y la arroja con fuerza. Yo río cuando escucho el grito exagerado de Amanda.
–Ups, fue un accidente. –Dice Grace en cuanto Kyle la observa
–Seguro que ese fue un accidente, pero este no. –Dice Kyle arrojándome una bola de nieve a mí.
– ¿Ves? A ambos nos gusta lanzar bolas de nieve. ¡La nieve nos une! –Dice Grace con una sonrisa amplia en su rostro. Se agacha y forma otra bola de nieve que esta vez lanza contra mi hermano.
Así que de esa forma empezamos una divertida guerra de bolas de nieve hasta que Amanda dice que tiene frío y con eso se lleva a Kyle con ella.
–Sigue sin agradarme. –Es la conclusión de mi amiga en cuanto nos quedamos solas.
–Y yo dudo que en algún momento te agrade.
–Es que Kyle debería de estar conmigo. Haríamos una gran pareja.
–No, sería raro. ¿Mi mejor amiga y mi hermano? No, gracias.
–Al menos debería de salir con alguien más agradable. Lo único que me hace quitarle puntos a tu hermano es que no sabe elegir novia.
Me preparo una vez más para que Grace me de los motivos por los que Amanda y Kyle no deberían de estar juntos y yo la escucho una vez más.
Luego me acompaña a comprar al centro unos regalos para navidad y en la tienda me cuenta que vio a otro chico caminando por la calle que le pareció lindo, aunque enseguida me aclara que Kyle es más atractivo que él.
Creo que sin importar el tiempo que pase a Grace siempre le gustara Kyle.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Navideños
Short StoryAquí encontraran varios relatos navideños de diferentes personajes.