Título: La mejor manera de empezar el año
Natalie
Falta solo un minuto para año nuevo y mis padres hicieron una fiesta en casa, en cuanto me doy cuenta de que Roy me envió un mensaje salgo afuera.
Decía que me vendría a ver y estoy emocionada. Se supone que yo tendría que estar adentro junto a mi familia, pero seguro deben de estar todos ocupados con la cuenta atrás.
–Hola Nat. –Me saluda Roy y yo me acerco a él enseguida para abrazarlo.
Se podría decir que nos hemos acercado mucho estos días y también nos llamamos a diario, creo que en verdad me gusta.
–Hola, creí que estarías en tu casa.
–Sí, me escapé. Les dije a mis padres que iría a comprar una botella de champán que les hacía falta. Seguro cuando me vean me retarán, pero quería verte.
Miro la hora en mi celular y en cuanto la hora indica las doce en punto, lo felicito:
– ¡Feliz año nuevo! –Digo abrazándolo con fuerza emocionada de que haya venido a verme.
– ¡Feliz año nuevo Nat! –Me observa unos segundos y luego me besa.
Resulta ser un beso corto porque mis padres nos descubren y nos hacen entrar a casa. Primero me felicitan y luego me retan porque me pude haber resfriado, pero yo no dejo de pensar en Roy y en nuestro beso.
Cuando pasan unos minutos y ponen música, los invitados bailan y yo me uno junto a Roy.
–Estoy feliz de que hayas podido venir y pasar los últimos segundos del año conmigo.
–Y también los primeros segundos de este nuevo año. –Dice divertido. –Estaba pensado en cuál sería la mejor manera de empezar el año y llegué a la conclusión de que sería a tu lado, así que aquí me tienes.
Ante sus palabras sonrío, porque es un chico atento, caballeroso y lo hemos pasado muy bien estos días y me alegra que piense así de mí.
Teniendo en cuenta que mis padres ya nos vieron afuera besándonos, decido que no hay nada de malo en que nos vean ahora. Así que reúno algo de valor y lo beso frente a los invitados, aunque dudo que alguien nos preste atención.
Roy me devuelve el beso con la misma intensidad que yo y cuando nos separamos debo de tener una gran sonrisa, pero es que estoy muy feliz y emocionada por todo lo que nos depara este año.
– ¿Ves? No hay mejor manera de empezar el año que a tu lado.
No dejo de sonreír durante toda la noche debido a sus palabras y me hace compañía hasta que sus padres lo llaman y debe irse, pero me asegura que nos veremos en unas horas más.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Navideños
ContoAquí encontraran varios relatos navideños de diferentes personajes.