Título: ¿Sabes que los regalos se ponen bajo la chimenea?
Alex
He tomado decisiones muy malas en mi vida, pero una de las peores es dejar los regalos de navidad para mis hermanas unos dos días antes. El centro comercial está lleno de gente igual de estresada que yo.
Antes me gustaba ayudar a mamá a esconder los regalos bajo la chimenea igual que sucede en las películas, pero ahora que ya están más grandes ya no creen en Santa y parte de la magia se esfumó.
Y ahora por dejarlo a último momento puede que se queden sin regalo. He estado ocupada audicionando para series, comerciales o películas, pero por ahora no he tenido suerte.
Observo el centro comercial lleno y me pregunto ¿qué podrían querer dos adolescentes como regalo? Porque yo en ocasiones bromeaba con mamá y le decía que quería un novio, ahora que lo pienso puede que todavía quiera uno, pero el destino no está de acuerdo con eso aun
Entro a una tienda y decido regalarles un poleron a cada una, el mismo modelo diferente color. Chloe y Charlotte son gemelas, así que yo les digo repetidas porque sé que les molesta. Mamá siempre las vestía con la misma ropa cuando eran más pequeñas, pero el color era diferente.
Supongo que le copiaré la técnica.
Paso a la caja y el chico que atiende me parece muy atractivo. No el nivel de atractivo que tienen los modelos de revista, pero sí el tipo de chico con el que yo saldría sin sentirme intimidada.
–Hola, ¿cómo estás? –Lo saludo con una voz muy chillona, una que sólo utilizo cuando estoy nerviosa
–Hola, estoy bien... ¿Y tú? –Le paso los polerones rápidamente y tomo como una buena señal que no me esté mirando como si estuviera loca.
A veces la gente me mira así cuando practico mis líneas, es molesto que una no pueda ir hablando sola sin que crean que estás loca.
–Oh, yo estoy súper. Aunque por poco me quedo sin regalos para mis hermanas. Es una suerte haberte encontrado... Digo no a ti, sino a la tienda. Porque... ¿sabes que los regalos se ponen bajo la chimenea?
Ante mi pregunta estúpida el chico me observa algo confundido. Me dice el monto que debo pagar y yo le entrego la tarjeta para irme lo más rápido posible.
Evito mirarlo a la cara, porque me siento patética por ese vómito verbal. Y eso que quiero ser actriz, ¿qué pasa si me toca actuar junto a otro chico atractivo?
Aunque a este paso lo dudo, ni siquiera he salido en algún comercial.
Cuando me entrega los polerones envueltos con papel de regalo, los tomo y le digo gracias rápidamente, pero entonces escucho que me llama
–Has olvidado la boleta. –Me dice el chico entregándomela, pero entonces me doy cuenta de algo. Hay otro papel aparte del de la boleta. Y es de un número de celular.
Yo lo observo sorprendida y aun sin creérmelo del todo. En el papel dice "llámame"
–Por supuesto que lo haré. –Digo sin pensar si lo dije en voz alta, pero cuando vuelvo a observarlo, el chico me sonríe y me guiña un ojo.
Me despido de él sin creer que tengo tanta suerte, no sólo conseguí los regalos de mis hermanas sino que además conseguí el número de celular de un chico atractivo.
Esto sin duda es un milagro de la navidad.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Navideños
Short StoryAquí encontraran varios relatos navideños de diferentes personajes.