Título: Mi felicidad
Kyle
Creo que la casa jamás había estado tan llena de personas, aunque de alguna manera con el paso del tiempo se han convertido en parte de mi familia y de mi sueño.
La única ausencia que siento es la de papá, quien salió afuera a contestar una llamada de trabajo, supongo que no le gusta que la casa se haya llenado de desconocidos o al menos así los llama él.
Es el momento de luchar por mis sueños, aunque seguro que sin la ayuda de Hailey no estaríamos todos aquí.
–Estoy orgullosa de ti Kyle. –Dice mamá feliz por esta reunión.
Se podría decir que hicimos una segunda navidad para reunir a las cuatro familias en casa para celebrar todo lo que se viene para nosotros el otro año, pero agregamos la dinámica del amigo secreto.
–Supongo que yo también lo estoy, aunque tengo muchas dudas aun. No sé si es lo correcto.
A papá sigue sin gustarle la idea y enserio fue difícil tomar la decisión cuando lo más seguro es estudiar lo que él quiera y así asegurar mi futuro. Siento que si fracaso no dejará de restregármelo en la cara.
–Yo creo en ustedes y por supuesto también en mi trabajo. –Dice Jazzy. Quien es la representante de nuestro grupo. –Haré todo lo posible por hacer mi mejor esfuerzo. Ya me compré una agenda para ir anotando fechas y entrevistas.
Todos parecen emocionados por este momento y yo también lo estoy, a pesar de los miedos e inseguridades que me trae la misma situación.
Cuando papá vuelve a la mesa, empezamos a cenar y el ambiente de a poco se vuelve más ligero y entretenido. Los chicos no dejan de molestarse por cualquier idiotez y veo que de a poco Jazzy habla más y se muestra más segura ante el interrogatorio que le hace papá.
Y cuando pasamos a la parte de desvelar a nuestros amigos secretos ya me siento cómodo y seguro con la decisión que tomé.
Una parte de mí siente que vale la pena tomar el riesgo y buscar mi propia felicidad y sin duda está en hacer música con mis amigos y supongo que lo demás vendrá con el tiempo, pero tengo un pequeño presentimiento de que nos irá bien.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Navideños
Kısa HikayeAquí encontraran varios relatos navideños de diferentes personajes.