Reto día 30: Un brindis por mi familia

12 5 0
                                    

Título: Un brindis por mi familia


Dasher

Hoy tendremos una cena familiar por navidad y papá dijo que podíamos tocar alguna canción. A él siempre le ha gustado la música y sabe tocar la guitarra, así que junto a Elijah, mi hermano cantaremos.

Creo que se ha encargado muy bien de transmitirnos su amor por la música, ya que con Elijah nos propusimos la meta de ser cantantes. Cuando seamos un poco más grandes haremos covers de canciones y nos crearemos un canal en YouTube, será genial.

De a poco empiezan a llegar nuestros familiares y yo les hablo sobre cómo me ha ido en el colegio, tal vez no saque las mejores notas del curso, pero tampoco tengo calificaciones tan bajas. Me mantengo en el promedio.

Antes de la cena, nuestro papá nos llama y nos sentamos a su lado.

–Buenas tardes a todos, cómo mis hijos se habrán encargado de hacerles saber. Ahora tocaremos algunas canciones para ustedes. Espero que sea de su agrado.

Mamá nos grita y aplaude y veo la sonrisa de papá. Me alegra saber que ellos sigan enamorados, hacen una bonita pareja.

Con Elijah nos miramos y sonreímos emocionados de poder cantar junto a papá. Él empieza a tocar los primeros acordes y luego empezamos a cantar.

Son canciones de hace unos años, pero que hasta el día de hoy las personas siguen escuchando. Como diría papá son clásicos.

Cuando terminamos con la presentación todos nos dirigimos a la mesa para cenar, pero antes de comer mamá habla:

–Quisiera hacer un brindis. Por este año que ha sido maravilloso, por mi familia y porque Santa pase a casa esta navidad. –Lo último provoca algunas risas y luego todos empiezan a chocar sus vasos.

Elijah y yo somos los únicos que no toman alcohol porque aún no tenemos la edad suficiente, así que chocamos nuestros jugos de naranja.

Rápidamente empezamos a comer y yo espero ansioso a que Santa venga a casa y pueda abrir regalos. Mamá me dijo que si me portaba bien, tal vez Santa me traería un teclado, así que espero que lo haya cumplido. 


Relatos NavideñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora