Título: Nueva tradición familiar
Rose
Muy bien, llegar hasta este punto no ha sido tan fácil como pensaba, pero ha valido completamente la pena.
Tengo un esposo maravilloso y en mis brazos descansa nuestro primer hijo Axel, quién ya tiene cinco meses. Es completamente hermoso y si bien estaba aterrada de ser madre tan joven, creo que podré ser una buena madre.
– ¿Sabes? Creo que deberíamos empezar una tradición familiar. –Le digo a Daniel mientras veo como pone los últimos adornos en nuestro árbol
–Me parece una gran idea, ¿qué tradición se te ocurre?
–Me gustaría que cuando terminemos de armar el árbol y pongas la estrella en la punta, lo hagas cargando a nuestros hijos.
– ¿Nuestros hijos? ¿Ya estás pensando en tener más? Axel aún no tiene ni siquiera un año.
-Te dije que me gustaban las familias grandes. Axel no será el último, eso te lo puedo asegurar. –Respondo divertida y Axel empieza a abrir sus pequeños ojos castaños. -¿Qué dices Axel? ¿Qué te gustaría ser hermano mayor? Claro que sí, cielo.
Daniel ríe y se acerca a mí, me da un breve beso en los labios y luego carga a nuestro hijo.
–Inauguraremos nuestra nueva tradición familiar. –Dice Daniel poniendo la estrella con una mano, mientras que en su otro brazo sostiene al pequeño Axel.
Yo no pierdo el tiempo y les tomo varias fotografías emocionada por esta nueva tradición familiar, mi propia familia.
–Te amo Daniel y a ti también Axel. –Les digo a mis dos hombres.
–Yo también te amo Rose y estoy seguro de que Axel también lo hace.
Daniel se acerca a mí y me entrega a mi bebé.
–En menos tiempo del que crees estaremos rodeados de nuestros hijos y todos serán hermosos. –Dejo a Axel en su coche de bebé que fue regalo de mi suegra y me volteo hacia Daniel.
–Conozco esa mirada Rose, ¿qué tramas?
–Nada, lo juro. –Me acerco lo suficiente a él para iniciar un beso que comienza de manera lenta, pero el problema que tengo es que siempre quiero más de Daniel y un beso es muy poco.
–A veces me cuesta creer que seas mi esposa, eres increíble Rose
Sus palabras me hacen sonreír.
– ¿Eso quiere decir que tendremos más hijos? –Sueno muy entusiasmada y eso provoca que Daniel sonría.
–Vamos de a poco, ¿sí? Deja que Axel cumpla un año y luego lo iremos viendo.
Supongo que no a todos los hombres les gustaría la idea de tener una familia numerosa, pero siempre tuve el presentimiento de que Daniel sería el indicado para mí y estoy orgullosa de no haberme equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Navideños
Short StoryAquí encontraran varios relatos navideños de diferentes personajes.