1

307 38 24
                                    

-¡necesito esa salsa para ayer!-grito histérico Jin golpeando la mesa.

-cálmate-rio Namjoon apoyado en el marco de la cocina.-no hay tanta gente.

-eso no significa que podamos dejarlo todo para el ultimo momento-siseo-necesitamos otro puto chef ya.

-te ves tan lindo maldiciendo-suspiro enamorado el menor.

-¿me veré lindo con un cuchillo en tu cuello?-pregunto acercandose con ese mismo entre sus manos.

-tranquilo, tranquilo-sonrio inocente dando dos pasos atras-el chico nuevo esta al caer, solo espera unos minutos.

-pero tu lo has dicho, es nuevo y no podre ponerlo al cien en diez minutos, necesita tiempo para conocer la cocina-gruño girando a tomar una de las sartenes y alejarla del fuego.

-quiza deberíamos tenerle un poco de fe-dijo Hoseok entrando con el nuevo por las amplias puertas.

quiza no fue de buena educación entrar así y no presentarlo, pero estaban ocupados, eso no era una oficina, habia gente importante esperando por comer y los alfas no son pacientes cuando de su carne se trata. asique simplemente dejo al chico en la cocina y volvio a la sala de comidas.

-¿tu eres Jimin?-Jin lo vio de arriba abajo algo dudoso.

Era pequeño, todo lo que vino a su mente fue eso. Bajito, pero con un gran aura, musculado pero con una apariencia sumamente suave. estaba confundido, se supone que un alfa vendria a suplir las funciones de Suga hasta que volviese de su ciclo, pero ese chico no parecia uno.

-Park Jimin-reverencio algo timido.

Jin se acerco al menor dejando de lado sus tareas por unos segundos.

-¿cuantos años tienes?-pregunto inspeccionándolo.

-veinticuatro señor-respondio inflando un poco su pecho tratando de verse mas grande.

aun dudoso se acerco para olfatearlo no encontrando nada en su aroma.

-llevo supresores señor, pero soy un alfa-hablo respetuoso, pero terriblemente incomodo por lo que acababa de hacer. no llevaba nada bien que no respetasen su espacio personal.

-entiendo-hablo algo bajo-¿por que tus orejas no estan fuera?

Cuando un alfa se presentaba siempre solia dejar algo de su animal a la vista para que lo reconociesen, de esa forma ganaban respeto o reconocimiento, sin embargo Jimin no llevaba nada, ni su aroma, ni sus orejas, nada.

-no me parece higiénico en una cocina-murmuro la vaga escusa. No tenia porque sincerarse con el desconocido y mentir le fue mas sencillo.

-entiendo-repitio aun desconfiado, habia algo raro en ese alfa.-¿sabes como trabajar en una cocina?

Jimin sonrio algo avergonzado.

-si me das mi uniforme puedo ponerme con las sartenes-asintio-he sido sauce chef en varios restaurantes y soy un chef reconocido en Busan-informo ahora si orgulloso, no era un alfa altanero, pero tampoco inútil.

-veamos de que estas hecho-sonrio curioso.

-pasa por aqui-le pidio namjoon-te enseñare donde estan los vestuarios.

-Taehyung me dijo que debia hablar con él antes de empezar el turno señor

-Namjoon, Kim Namjoon-le sonrio amable-y no me llames señor por favor, me has echado nueve años encima.

-lo siento, solo queria ser respetuoso-murmuro reverenciando de nuevo.

Namjoon lo vio algo extrañado, no sabia si el chico estaba demasiado nervioso o si era asi de formal todo el tiempo.

Bangtan ChefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora