Eran apenas las once, Taehyung les había mandado ir algo mas tarde a los chefs, pues los pinches iban a tener unas clases por unos tutores privados y tanto YoonGi como Jimin podrían incomodar a los profesores. No era facil impartir clases con ambos alfas analizando cada directriz dada.
Asi ambos acabaron a mitad de mañana encerrados en el vestuario quitandose la ropa, ambos eran alfas, y ambos hombres, no habia timidez ninguna, es mas muchos amaban desnudarse ante otros, eran alfas grandes, fuertes, podían presumir de ello. Aunque a los presentes no podía importarles menos, simplemente se desnudaron con paciencia entre bostezos y pensamientos propios, hasta que el mayor vio la hora.
-Date prisa, tenemos mucho por hacer y lo de las tutorías nos ha retrasado mucho-dijo girándose por primera vez en la mañana.
No le importaba el cuerpo de Jimin, no le parecia nada interesante ver a un alfa, pero si que se lleno de curiosidad al ver el parche que cubria desde su cuello hasta el final de las costillas pasando por su hombro. practicamente tenia todo el lado derecho cubierto, escapula, dorsal, incluso las primeras costillas, aunque sospechaba que eso era solo para que sujetase ¿que clase de herida se cubria tanto? ¿y por que aun estando cubierta tenia tan mala pinta? incluso al rededor de la cinta habia partes rojas. No podia verlo, pero estaba seguro de que habia infeccion debajo de esa gasa.
-los tutores vienen para enseñarles a cocinar, si ellos saben mas iremos mas rapido-le resto importancia ignorando la mirada tras él, sabia que YoonGi amaba tratar de intimidarlo mirandole, aunque no pensó que estaria analizandolo.
Espero por una contestacion del palido, pero ante sus silencio acabo girandose encontrando la mirada sobre su herida.
apretando los dientes tomo su chaqueta esquivando su mirada con vergüenza, de todas las personas que habia en aquel restaurante no pensó que fuese a YoonGi a quien le importase su herida. Jamas se habria desnudado ante Jin o Namjoon, estaba seguro de que le preguntarian, pero el palido lo odiaba, pensó simplemente le ignoraría. Pero no fue así.
-deberias quitarte el parche, dentro hace calor y con la humedad se te va a infectar-le advirtio completamente serio.
Jimin simplemente lo ignoro vistiendose con rapidez, no queria escucharlo, suficiente habia discutido con Jungkook, él estaba limpiándose en casa, el problema es que apenas llegaba a las partes en la escapula.
-Park-odiaba que lo ignorase.
-Metete en tus asuntos Min-gruño cerrando la taquilla con mas fuerza de la que pretendia.
El ceño del palido no tardo en fruncirse sintiendose ofendido y molesto, no sabia porque se preocupaba por la herida del menor, pero no se merecia que le contestase asi.
-Deja de ser tan hijo de puta-siseo acercandose-no me sirves de nada si te quedas sin un brazo en la cocina.
-jodete-gruño saliendo del vestuario.
Estaba molesto, no sabia con quien, si con el palido o consigo mismo, no queria contestarle asi, sabia que era el primer comentario inofensivo que le dedicaba el palido, pero estaba demasiado quemado de ser el pobre alfa al que habian atacado. No era debil, no necesitaba su preocupacion, ni la de nadie, él podia solo.
YoonGi choco su hombro al entrar en la cocina empujándolo dejando aun mas claro que hoy no seria un buen dia..
-no te acerques a las sartenes hoy-le ordeno sin mirarlo.
-las sartenes son mias-gruño apretando los dientes.
-El plato principal hoy es el salmon, y yo me encargo, asique no te acerques.-sentencio frio.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Chef
FanfictionYoonmin. Un alfa que realmente no consigue sentirse como uno, pero que tiene que mostrar sus colmillos cada día en el trabajo para demostrarle a ese estúpido Min que podia ser igual de bueno que él. Si esa seria una buena descripción para lo que hab...