Esa mañana se habia despertado con los agudos ladridos de holly, al parecer una mariposa habia entrado en la casa y no era bienvenida por el canino. Bueno ni ella ni el propio YoonGi al cual no dudo en gruñir hasta que le dio de comer.
No se ofendió, ella era asi, esa perrita había sido rescatada de uno de los parques del barrio hace apenas un año, le ladro, mordió y retorcio en sus brazos todo el camino a su casa, pero sabia que estaba profundamente agradecieda de haberla traido a su casa durante ese invierno.
Aun asi era exigente, queria sus comidas a sus horas, sus paseos y horas de juego, sino YoonGi encontraba un zapato destrozado o se despertaba con los mordiscos de la peluda cosa en sus pies.
Ellos tenían una relación de amor odio realmente profunda, pero esa canija no se dejaba tocar por nadie que no fuese el pálido y este no podía dormir tranquilo si esta no estaba descansando cálidamente en su cama.
-no destroces nada mientras no estoy-le dijo aun sabiendo que probablemente esta no le comprenderia.
Simplemente dejo una caricia en sus orejas recibiendo una falsa mordida al aire, a ninguno les agradaba el contacto y YoonGi solo se rio de ella saliendo del piso. No tenia muchas horas para dedicarselas si queria seguir pagando el pienso premium que le daba, pero tenia a una chica que se encargaba de sacarla todos los dias un par de veces junto con los otros perros del edificio.
Era como su hija, una cosa consentida que se llevaba el poco tiempo libre que tenía, quizá no era la perra mas cariñosa del mundo, pero tenerla a sus pies mientras veía una serie o salir a caminar con ella por el parque le hacia sentir que no estaba tan solo.
dejando a la cachorra atrás coloco sus audifonos y camino tranquilamente hacia el restaurante, iba relativamente pronto para su hora de trabajo, pero para cuando cruzo la puerta ya habia ruido en la cocina.
algo curioso se coloco su uniforme y entro encontrándose a Jimin dándole la espalda haciendo la bechamel que usarían hoy. Ninguno se dijo nada, ni buenos dias ni nada similar, siquiera se miraron pues aunque YoonGi analizar cada movimiento del pequeño este no alzo la cabeza en ningún momento.
No fue el único en notar este comportamiento, Jimin trabajaba en silencio, usualmente no era nada ruidoso, pero esa mañana en concreto no dijo una sola palabra mas que alguna respuesta a las preguntas de los pinches. No había que dar directrices, no harían nada distinto a otros días esa mañana, así que prefirió concentrarse en calma y aunque su comportamiento no era algo que todos pudiesen notar cualquier comensal incluso que no fuese muy habitual podria haber notado el cambio.
Jimin no estaba decorando ni un solo plato.
El servicio salió notablemente mas rapido, incluso de forma estupida, pues los platos estaban listos bastante antes de que los clientes terminasen de comer, pero distintos. No habia dedicacion en ellos, nada que los distinguiese, como decía Taehyung, nada que dijese, soy un plato de bangtan, valorame porque no hay nada igual.
Por supuesto era delicioso, no habia mas que probarlo para darte cuenta de que valia la pena comer en el gran lugar, pero los platos eran simples, solo la comida tal y como YoonGi habia manifestado en sus discusiones mas de una vez.
Siempre se mantuvo en el punto de que de nada servía tener un plato bonito si salía frío, pero ver su carne sin las preparaciones que Jimin le ponía normalmente lo dejó insatisfecho. Su carne era la mejor y los platos que servían eran sublimes, de portada de revista, ahora solo eran buena carne y aunque a él le servía y probablemente a muchos comensales también habían perdido un punto importante.
YoonGi cruzó sus brazos viendo al menor mientras que le daba el último toque al redondo en uno de los hornos. Simplemente trabajaba, giraba las salsas, vigilaba las verduras, ayudaba de vez en cuando a los pinches a emplatar o a pelar los vegetales, incluso le había visto pelar un par de patatas que le urgían, no era orgulloso, muchos chefs jamás se rebajan a hacer el trabajo de un pinche, pero a Jimin no le importaba, solo trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Chef
FanfictionYoonmin. Un alfa que realmente no consigue sentirse como uno, pero que tiene que mostrar sus colmillos cada día en el trabajo para demostrarle a ese estúpido Min que podia ser igual de bueno que él. Si esa seria una buena descripción para lo que hab...