Jimin no solia pedirle mucho a la vida, realmente siempre afronto los problemas que vinieron, cuando no había dinero se puso a trabajar, cuando sus padres se fueron cuido de Jungkook, cuando empezaron a acosarlos aprendió a pelear, era la viva imagen de si me caigo me levanto, pero ahora solo podía pedirle al ente inexistente al que todo el mundo le rezaba que le diesen un descanso.
Porque ahora mismo Jungkook lo veía con toda la rabia del mundo y Jimin no soportaba las discusiones con su hermano.
-¡es que no entiendo por que no me cuentas las cosas!-grito con la mandíbula temblando de la rabia.
-porque no tiene importancia, son roces-Nego intentando calmar las cosas.
-¡tu nunca golpeas a nadie! ¡y le partiste el labio! ¿eso no es nada?-gruño golpeando la mesa con sus palmas-¡siempre me dices que tenemos que apoyarnos!
-y tenemos que hacerlo, somos una manada-asintió serio.
-¿y como mierda quieres que te apoye si no confías en mí?-estaba dolido.-¿crees que no puedo ayudarte?
-claro que si-lo interrumpió-sabes que si confio en ti.
-¡no lo haces! ¡jamás me cuentas los problemas!-grito de nuevo.
-por favor deja de gritar-le pidio cubriendo sus ojos.
-¡no joder! ¡estoy enfadado contigo!
-lo estoy oyendo, no necesito que los vecinos tambien lo hagan ¿vale?
-No soy un niño ya, y te lo demuestre-señaló serio.
Jimin apretó los labios sintiendo la punzada en su pecho.
-¿por que no confías en mí?
-si que lo hago-le juro sintiendo sus ojos aguarse.
-No lo haces Jimin y no es justo, no puedes ocultarme tu vida ¿lo entiendes?
-No se como-dijo odiando como su voz se quebró.
-¿que?-su expresión cambio por un momento.
-Que no se como, no se como contarte las cosas, pero tampoco se como afrontarlas-admitió cubriendo sus ojos-trato de actuar como un alfa y no tengo jodida idea de lo que hago, solo quiero lo mejor para los dos pero no dejo de cagarla y tu no mereces eso, no quiero que veas eso.
-Jimin-lo llamo sorprendido, era la primera vez que veía a su hermano derrumbarse, siquiera cuando ese hijo de puta lo ataco logro ver esa parte de él.
-He intentado hacerlo lo mejor que puedo, pero solo soy dos años mayor y soy un desastre, solo mirame-Nego sintiendo las lagrimas mojar sus mejillas-No puedo hacer nada bien Jungkookie.
-Hyung no digas eso-lo freno sintiendo sus ojos aguarse.
-Tu no te mereces esto Kookie, por eso no cuento las cosas, tienes que ser feliz, es lo que mereces-sollozo lleno de impotencia. Kook siempre había sido un buen cachorro, uno que merecía haber tenido unos padres y una infancia normal.
-Pero yo soy feliz Hyung-no sabía cómo expresarse, no tenia la menor idea de como su hermano había estado pensando hasta ahora.-y no e-es tu responsabilidad Hyung tú también te mereces ser feliz, los dos, por eso somos una manada.
Jimin solo cubrió sus ojos de nuevo notando como el aire volvia a faltarle.
-Hyung me da igual que seas el alfa o que seas el mayor-dijo abrazandolo-somos hermanos, los dos tenemos que ayudarnos, no puedes cargar con todo tu solo, lo hiciste por muchos años ya.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Chef
FanfictionYoonmin. Un alfa que realmente no consigue sentirse como uno, pero que tiene que mostrar sus colmillos cada día en el trabajo para demostrarle a ese estúpido Min que podia ser igual de bueno que él. Si esa seria una buena descripción para lo que hab...