15

63 18 1
                                    


cuatro horas mirando el techo, es lo que llevaba Jimin intentando cerrar los ojos y dormirse de una vez. Jungkook le había obligado a dormir en su cama durante esa semana, el menor se excusó en que su celo estaba cerca y quería compañía, pero en el fondo sabia que era por no dejarle solo.

aunque estuviesen dentro de un nido, con las mantas guardando el calor y en la cama mas cómoda que habían tenido hasta el momento Jimin no era capaz de dormir y después de esas cuatro largas horas acabó por rendirse.

no quería que el menor se asustase si no le veía asique dejo una nota en la puerta para cuando se levantara.

No podía dormir, fui a pasear <3

esperaba que no se molestase por ello, sabía cuánto odiaba levantarse solo, cuando Jimin trabajaba por las mañanas siempre le llamaba por teléfono al despertar mas malhumorado que de costumbre, puede que hubiese crecido, pero seguía siendo un cachorro.

enfundando en su gorro y chaqueta bajo las escaleras del edificio notando el frio invernal de corea. le gustaba el invierno, era muy bonito, la nieve, las luces de navidad, los arboles sin hojas, era un buen paisaje para observar, aunque el frio calaba hasta sus huesos.

La manilla de la puerta se sintio helada bajo sus dedos, tanto asi que dudo si volver a la casa a por unos guantes, pero el cartel en el cristal lo distrajo lo suficiente como para desechar la idea.

perra perdida

responde al nombre de holly, es un toy de color canela de unos cinco kilos, es muy urgente encontrarla, sufre problemas de corazon que se agravan con el frio, si la ven por favor manténganla cálida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

responde al nombre de holly, es un toy de color canela de unos cinco kilos, es muy urgente encontrarla, sufre problemas de corazon que se agravan con el frio, si la ven por favor manténganla cálida.

se ofrece recompensa.

tlf. xxx xxx xxx



Por un momento recordó a Min maldiciendo en su cocina, no estaba seguro de si era su mascota, pero quizá solo era una coincidencia. Aun así se grabó la imagen de la perrita en su cabeza antes de salir a la calle. No podía imaginarse el frío que estaría pasando la criatura, probablemente estaban a menos seis grados ahora mismo y no sabía lo que tardaría en llover.

ellos solo habían pasado un invierno en la calle, era un año que Jimin había tratado de borrar de su memoria, pero que estaba grabado en su mente. Fue dos años despues de que su madre muriese, la casera quiso realquilar el piso en el que estaban viviendo y aunque le dio pena por los cachorros solo llamo a los servicios sociales y los deshaucio. en un principio todo fue bien, les dejaron en un albergue por unos dias, pero al ser cachorros tan pequeños las parejas que querian adoptar se peleaban por ellos. Jimin recordaba el sentimiento de morir por dentro en el momento que los separaron, pero sabia que era lo mejor. La familia que lo adopto tenia dinero, una casa, otros hijos incluso una mascota, era un gran lugar para vivir y Jimin no podía ofrecerle ni un cuarto de lo que ellos le darian, por eso le dejo ir quedándose solo en el albergue por un par de meses. Por desgracia las primeras señales del trastorno de Jungkook empezaron con muy pocos años y los que por aquel entonces parecían una familia idílica usaron los castigos físicos para controlar los ataques del cachorro.

Bangtan ChefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora