Su cuerpo entró a la cocina antes que su alma ese dia, llevaba el uniforme pulcramente planchado y atado hasta el último botón, Jimin se había jurado no volver a mirarse en los espejos de casa, pero sí que comprobó mil veces en el del vestuario si un solo milímetro de piel en su cuello era visible.
No era posible que la marca pudiese verse a través del uniforme, pero él tenía la sensación de que sí, de que llevaba un cartel sobre su cabeza.
-dios Jimin la carne de la nevera tiene más vida que tu ¿que te pasa?-pregunto Jin llegando a su lado.
-no dormí bien-murmuró simple.
sus manos tomaron varias verduras comenzando a picarlas como si hubiese puesto el modo automático.
-¿esta todo bien? adaptarse a una nueva ciudad puede ser difícil-lo consoló colocandose a su lado.
Jimin se sintió algo reconfortado, pero no podía hablar con él, ni con nadie, estaba bien, al final no había nada que arreglar.
-solo necesito una cafetera en casa-le sonrio aunque a ojos del mayor fue solo una triste mueca.
-todo el mundo necesita una en casa, entiendo tu desesperacion-asintio no queriendo presionarlo mas.
-buenos dias-saludo YoonGi paseando su vista por la cocina esperando encontrarsela limpia. odiaba que quedasen restos del servicio anterior.
un sonriente baekhyung entro detras de él colocandose al lado de Jimin.
-no quiero molestarte, pero ya que aun es pronto ¿me enseñarias a cortar?-le pregunto dulcemente apunto de restregarse por su brazo.
era una triste tecnica de tonteo, si, pero no sabia como acercarse al reservado alfa, era tan bonito y suave, olia como un postre que deseaba comerse y no gruñia, era un alfa sumamente perfecto.
-claro-le sonrio queriendo calmarlo, encima era jodidamente servicial.
Baek sonrio ampliamente quitandole el sitio a jin, podia ser descarado, pero no iba a desaprovechar la oportunidad.
-toma esos pimientos-le ordeno el pelinegro-estos cuchillos son muy buenos, pero es mejor poner la parte que resbala hacia abajo, en la tabla, asi el corte sera mas recto.
-¿asi?-pregunto inocentemente, claro que sabia cortar, dios sino Min se lo habria comido, pero ese alfa era un angelito.
-muy bien-asintio sin parar su tarea.-eso se llama a la juliana, ahora si los pones de lado y colocas el cuchillo asi-le mostro sus manos-haras cuadraditos mas facil.
Baek imito la posicion viendo las manitas del alfa ¿se podia ser mas tierno?
-tienes que poner el cuchillo mas recto-le corrigio.
-pero es dificil-nego, él no solia hacerlo asi, iria mas lento.
-es mas complicado cortarse si me haces caso-asintio seguro, teniendo cuidado de no asustarlo movio sus manos robandole el oxigeno al nervioso omega.-¿puedes intentarlo ahora?
-casate conmigo-dijo el omega inconscientemente.
-¿que?-Jimin rio sin haber escuchado bien.
-dejaros de gilipolleces y empezar a trabajar-gruño YoonGi con su habitual humor de siempre.
ese mocoso los abandono el dia anterior y hoy venia ha hacer esa escenita romantica como si fuese una pelicula ¿que tenia quince años? quiza incluso menos por su apariencia.
-estamos cortando la verdura del dia-bufo Jimin-y que los pinches aprendan a cortar es importante.
-su trabajo es estar en los fuegos, no cortando y el tuyo empezar a sofreir-le ordeno serio.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Chef
FanfictionYoonmin. Un alfa que realmente no consigue sentirse como uno, pero que tiene que mostrar sus colmillos cada día en el trabajo para demostrarle a ese estúpido Min que podia ser igual de bueno que él. Si esa seria una buena descripción para lo que hab...