-Taehyung deja de llorar por favor-le pidió el mayor acariciando sus cabellos-no le paso nada, esta bien.
Jungkook asintió tomando sus manos tratando de calmarlo.
Hacia unos veinte minutos que el menor había salido de la consulta, su mordisco había salvado el cuello de Tae, pero dejó seis puntos en su lengua y la condición de no poder hablar en los días siguientes
-pero fue por mi culpa-gimoteo tallando sus ojos.
un gruñido extasiado abandonó el pecho del pelinegro, odiaba verlo llorar.
-lo que mi salvaje y mononeuronal hermano quiere decir es que no-dijo sin apartar la mirada del mismo-solo es una heridita en la lengua, no pasa nada cariño, creeme que ha hecho cosas mucho peores, no te disgustes.
-yo solo quería ayudar-le aseguro-y me e-encargaré de todo hasta que se cure, te lo prometo.
-eso es muy noble de tu parte, pero no tiene nada, que no te engañe la mirada de cachorro arrepentido-se rio palmeando su cabeza-dios dos días sin escuchar sus quejas, es un premio divino.
Taehyung se rio dejando sus lagrimas atrás al escuchar un nuevo gruñido del menor.
-¿crees que podamos hacer algo para que deje de gruñir también?-pregunto al aire recibiendo un golpe por parte del pelinegro-¡ouh!
-no lo golpees-taehyung defendió al alfa acariciando el brazo que había sido golpeado.
-no me juzgues, aguanto demasiados gruñidos de Min-rodó los ojos cansado-en serio no se que le pasa a ese tipo, pero tiene que sacarse el palo que guarda en el culo, no puede ser sano mantenerlo ahí tanto tiempo.
-dios, serías alfa muerto si te escuchase decir eso-dijo Taehyung entre carcajadas.
-totalmente, es un tipo siniestro-asintió.-a veces siento como si estuviese chupandome el alma cuando me mira.
-quizá por eso su comida está tan buena, hizo un pacto con el diablo.
-eso es lo que mas me jode-bufo-es un completo hijo de puta, pero trabaja demasiado bien-bufo molesto.-si no fuese tan imbécil le pediria algún consejo.
-puedes hacerlo, no es mala persona-le aseguro jugando con sus manitas.
-dios no, me perseguira en mis pesadillas-dijo fingiendo un escalofrío.
por su parte Jungkook se había cansado de ver como su hermano y el omega se toqueteaban entre ellos, no había nada sucio ni mucho menos, pero quería la atención del mayor sobre él,no sobre su hermano.
tomando la cintura del menor lo movió apenas un metro hasta que estuvo sentado en su regazo.
-omega tonto-se quejo golpeando su pecho-avisame si vas a hacer eso.
el menor solo lo ignoró escondiendo su cara en el cuello contrario, no le importaba que siguiesen criticando al desconocido, pero quería su olor cerca.
-vale, voy a hacer como que esto no ha sido extraño ¿vale?-sonrió algo curioso viendo las mejillas de Taehyung calentarse-ten por seguro que para navidades solo tendrás un chef, porque uno de nosotros va a morir en esa cocina.
-oh venga ya-se rio de nuevo.
-no apuestes por mí, soy malo esquivando cuchillos-le aconsejo dramáticamente.
-¿es para tanto?-pregunto ya algo más serio.
-si Jin no interfiriera más de una vez nos habíamos encarado, no quiero que lleguemos a las manos, tengo las de perder en eso seguro.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Chef
FanfictionYoonmin. Un alfa que realmente no consigue sentirse como uno, pero que tiene que mostrar sus colmillos cada día en el trabajo para demostrarle a ese estúpido Min que podia ser igual de bueno que él. Si esa seria una buena descripción para lo que hab...