Eran apenas las seis de la tarde de un viernes y Kim Taehyung en vez de estar disfrutando de un baño en la gran piscina de su hotel se encontraba en una reunión de negocios en la que él parecía ser el tema principal.
Fue con la intención de aprender un poco más sobre su negocio y conocer algún proveedor más. Normalmente Namjoon siempre lo acompañaba, pero era su aniversario con Jin y él fue demasiado terco como para aplazar la reunión, Podía ir solo, claro que podía.
a la vista está en que no se esperaba ser el único omega en la sala de doce hombres, de haberlo sabido se habría puesto sus peores ropas, quizá de esa manera ahora no estaría completamente mareado por la cantidad de hormonas que lo estaban rodeando
casi gimió de alivio al encontrarse en la calle. habían bebido un par de copas mientras charlaban compartiendo ideas y ahora era libre de irse a su casa a no ser que quisiera continuar bebiendo. Cosa que no era asi. Asique simplemente se permitió unos segundos para respirar el aire limpio de la calle sin la inefable cantidad de olores que había en la habitación anterior.
Noto la presencia acercarse a él, tenía un buen instinto y el aura de ese hombre no era de su agrado, no fue difícil percibirlo, de todas formas lo ignoro.
-¿vas a irte?-preguntaron a su izquierda llenando su espacio personal del asqueroso olor a humo.
-no pinto nada aqui-asintió simple.
-mhmun omega no debería saltarse las reuniones-sonrio acercandose-necesitas que alguien te enseñe como funciona esto.
Taehyung alzó su mentón mas que molesto ¿quien se creía ese imbécil?
-mi restaurante es uno de los mejores de la ciudad, no necesito ningún profesor y tu ni siquiera pareces uno-gruño.
-¿Acabas de gruñirme?-rio de forma histérica-no quería ser tan bruto, pero realmente necesitas alguien que te enseñe.
tomando su muñeca comenzó a arrastrarlo hacia el callejón de la izquierda.
-¡sueltame! ¡maldito loco! ¡policia!-grito ya desesperado, no conseguiria hacelro parar, tenia mucha mas fuerza.
-cierra la boca omega-ordeno sonriendo con frialdad al escucharlo chillar.
Sus piernas temblaron mientras bajaba la cabeza, no pudo moverse, solo tuvo la valentía para seguir llorando, por miedo habría silenciado sus sollozos, pero no pudo, además a ese desgraciado parecía gustarle escucharle llorar.
-ves bonito, no es tan difícil-susurro acercándose para acariciar su mejilla.
Antes de que pudiese tocar nada más unos pasos acelerados se escucharon en el pasillo alertando de la presencia de otro alfa.
-¿que mierda estas haciendo?-le gruñó viendo como sujetaba la muñeca del asustado omega.
-metete en tus asuntos chico-siseo molesto por verse descubierto, podría con ese niño, pero si este alertaba a alguien estaba bien jodido.-solo estamos charlando.
El menor frunció el ceño girándose al omega.
-¿quieres estar con este hombre?-preguntó directo dando un paso adelante.
Taehyung boqueo a punto de echarse a llorar de nuevo, pero inflo su pecho al ver la mirada cálida en el desconocido, le ayudará, ya no estaba solo.
-suéltame.-dijo viendo a todos lados menos a los ojos de ese alfa.
-¿qué dices? pero si nos estamos divirtiendo-siseo apretando aún más su muñeca.
-ha dicho que lo sueltes-le gruño con claridad-y te recomiendo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Chef
FanfictionYoonmin. Un alfa que realmente no consigue sentirse como uno, pero que tiene que mostrar sus colmillos cada día en el trabajo para demostrarle a ese estúpido Min que podia ser igual de bueno que él. Si esa seria una buena descripción para lo que hab...