9

85 15 2
                                    

las carcajadas llenaban la habitacion de los omegas llamando la atencion de quien pasaba por el pasillo, era agradable escuchar tanta felicidad en un hospital. Hacia diez minutos que el doctor habia estado en la habitacion, venia a hablar sobre la escayola de Jungkook, el menor antes de su accidente de colmillos le pidio al facultativo que se la retirase en cuanto fuese posible, le molestaba demasiado y preferia arriesgarse a que cerrase mal que quedarse inmovil durante otras dos semanas. Simplemente comenzaria con la rehabilitacion y se curaria, era terco, pero tenia buena regeneracion.

-En mi opinion deberias quedarte con la inmovilización, entiendo que es incomodo y que tienes ganas de moverte, pero arriesgarte a una mala solidificacion del femur es algo que yo no haria-le explico colocando las gafas sobre el puente de su nariz-¿sigues queriendo retirarla?

Jungkook miro inocentemente a Taehyung, era quien habia estado hablando por él durante esos dias.

-oh, no, él cambio de opinion-le sonrio recibiendo una mirada asesina del menor.

Trato de llamar su atencion tomando su cintura como si eso fuese a despertarlo, pero el castaño solo acaricio sus manos fingiendo que tomaba aquello como un toque cariñoso.

-me alegra mucho, tuviste una anterior fisura en el mismo hueso y las probabilidades de secuelas eran muy altas-le sonrio levemente.

jungkook gruño tratando de llamar su atencion, pero Taehyung se reafirmo al escuchar eso ultimo.

-no sera mucho tiempo mas ¿verdad?-pregunto algo preocupado.

-solo un par de semanas mas, despues comenzaremos los ejercicios-asintio simple.

-genial-dijo acariciando los cabellos del pelinegro como si eso fuese a calmarlo.

-muy bien chicos, continuare con la ronda, si teneis alguna duda sabeis donde encontrarme-se despidio simple.

fue en el momento que el facultativo abandono la habitacion que Jungkook lo tomo en brazos girandolo para que quedasen cara a cara.

-no me mires asi-se quejo divertido-es por tu bien.

Jungkook pico sus costillas robandole carcajadas mientras se removia sobre la cama.

-por favor-le rogo intentando alejarlo, sabia que el menor estaba molesto, pero ya no podia respirar.

pero el omega estaba demasiado molesto y queria venganza, por ello siguio picando sus costillas sin piedad hasta tenerlo rojo y despeinado. Dios estaba matandolo, incluso su garganta comenzaba a doler de reir.

No supo porque lo hizo, cual fue la razon de adoptar esa posicion o porque penso que a jungkook lo calmaria, pero sumisamente le mostro su cuello a modo de rendicion sorprendienose cuando los toques pararon.

El pelinegro bajo su nariz a la parte expuesta enterrandose ahi mientras abrazaba al pequeño suspirando con cansancio, ya no habia mas que hacer, se quedaria con la escayola, pero al menos podia contentarse con el lindo aroma.

taehyung avergonzado lo dejo hacer recuperando el oxigeno que no le habia estado llegando.

-¿me perdonas Kookie?-pregunto acariciando su espalda, no le gustaba tenerlo molesto aunque solo lo castigase con cosquillas.

un par de suaves besos tras su oreja le hicieron saber que habia conseguido relajarlo. al final solo estaba cuidando de que su pierna cicatrizase bien, siempre que le dejase seguir hundiendose en su cuello todo estaria bien.

Los largos dedos se colaron entre sus hebras antes de tirar hacia atras de ellas, no era un Trato al que no estuviese acostumbrado, pero su cuello crujió de una forma sumamente desagradable.

Bangtan ChefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora