[ O1 ] What I do?

352 21 26
                                    

pov Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov Narrador

Marcy despertaba por los rayos del sol, al sentir los rayos del sol en su cara se cubrió con su cobija, odiaba despertar con el sol apuntandole en la cara.

Cerró los ojos para poder dormir otros cinco minutos más pero la puerta fue abierta de golpe...

-¡Marcy Wu, despierta, vas a llegar tarde a la universidad!- Marcy gruñó al escuchar la voz de una chica de cabello castaño y tez morena, es decir Anne, Marcy se sentó en la cama y le aventó la almohada en la cara.

-Cinco minutos más...- Marcy se volvía a envolver en su cobija y se acostaba de nuevo en la cama, Anne se acercó a elle y jalaba la cobija pero Marcy le impedía quitársela por completo.

Anne despues de un momento le quitó la cobija y Macy miró a Anne con un pequeña molestia, suspiro y se levantó de la cama.

-De acuerdo, ire a desayunar para después irme a la universidad...- Marcy bostezó y se dirigió a la cocina mientras por un lado Anne solo acomodó la cobija de Marcy.

Marcy al llegar a la cocina solo tomo la caja de cereal y un plato, saco del refrigerador una caja de leche y la virtio primero en el plato, metió la caja al refrigerador y después hecho el cereal al plato para después poner en su lugar el cereal donde estaba.

Agarro el plato, tomo una cuchara y se dirigió al comedor, se dirigió a la mesa, se sentó en una silla, empezó a desayunar cuando derrepente el olor a café puro y pino chocó en su nariz.

Era Sasha. Marcy suspiro al sentir una mano en su hombro.

-Hey Marbles, ¿De nuevo tienes que ir a la universidad?- La alfa miro a la otra alfa.

-Pues si, tengo que ir, ¿Y tú qué?, ¿No tienes clases o que?- Preguntaba Marcy, Sasha le dió una palmada en la espalda.

-Obvio que tengo clases pero no iré- Marcy rio bajo y bufó.

-Si sigues faltando vas a reprobar y tendrás que pasar de nuevo tu último año de estudios- La alfa mayor se sentó al lado de la otra Alfa.

-Meh, puedo darme de baja o darme un año sabático- La alfa menor suspiro de nueva cuenta.

-Tú no tienes remedio, mira, te recuerdo que estás a unos meses de terminar la universidad para concluir tus estudios de una vez...- Marcy se levantó de la mesa y se llevaba su plato, le molestaba un poco que Sasha no le prestará mucha atención en sus palabras y hacia lo que se le diera la gana.

"Alfa idiota" Pensó Marcy.

Marcy se fue a la barra de la cocina y empezó a desayunar ahí con velocidad, casi siempre se la pasaba discutiendo con Sasha sobre la universidad y algunas cosas sobre Anne o también de la amistad de las tres.

Últimamente no se llevaban las dos bien, ni tan solo un poco, si lo hacían era una o dos veces que lo hacían.

Eso lo había notado Sasha, así que suspiro en cuanto Marcy se fue a la cocina a comer, se sentía mal por eso, si no quería discutir o estar en malos términos con Marcy debía de cambiar su actitud y su forma de pensar.

|| Flowers || [ Sashannarcy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora