ESPECIAL #1

269 10 13
                                    

ESPECIAL #1:

Capítulo 13: Sasharcy

Capítulo 13: Sasharcy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador.

(Esto es lo que pasó después de que Sasha empezara a besar a Marcy en el capítulo 13)

Sasha continuaba lentamente moviendose sobre las caderas de Marcy y besandole. El ceño de la rubia estaba fruncido, si, estaba celosa y para colmo, hormonal.

-S-Sasha maldita sea, y-ya sueltame...- Murmuro Marcy con la voz algo aspera por los continuos jadeos que dejaba salir.

-¿Vas a negarme que quieres hacerlo?- pregunto la rubia a Marcy mientras los besos bajaron por su menton a su cuello.

-Sasha, jodida Alfa que parece estar en celo...

-Mejor callate...

Sasha sonrio cuando sintio la dureza de Marcy presionando aún mas debajo de ella, lo que hizo a la rubia soltar un suave gemido.

-Mira, si no quieres hacerlo, parare ahora- murmuro Sasha mientras sus manos viajaban detras de Marcy, sujetando la cuerda que tenia, aflojandola un poco -Pero... realmente me gustaria seguir...

El rostro de Marcy de lleno de sorpresa, ¿por qué? Elle ya sabia que Sasha es un jodido hormonal.

-No las quites aún...- Murmuro Marcy con la voz entrecortada, estaba exitade tanto como Sasha pero era menos demostrative que la rubia -las sogas... dejalas.

-Ajam... y después el hormonal soy yo-

-Sasha, ¡La gran mierda!... s-solo... sigue por favor- murmuró Marcy mirando a la rubia directamente a los ojos.

¿Que otra señal queria? Sasha no tardo en bajar del regazo de Marcy y empezar a bajar sus pantalones, manteniendo la vista en le azabache.

Marcy, quien parecia solo mas ansiose en cada movimiento, no dejaba de jadear y soltar suaves siseos por los roces sobre su miembro erecto y apretado contra su ropa.

Sasha mantenia la vista en la entrepierna de Marcy, no pudo ocultar el sonrojo en su rostro cuando vio su polla erecta sin ropa de por medio.

-...Mierda-

-¿Qué?, ¿A-algo de mal-?, ¡SASHA~!

Marcy se mordio los labios en cuanto la boca de Sasha empezo a moverse alrededor de su polla. Sentia sus suaves labios subiendo y bajando, rodeando sus puntos sensibles antes de deslizarla en su boca, tomando una parte de su longitud.

Marcy solo soltaba suaves gemidos o jadeos repentinos, sentia como la humeda y calida boca de Sasha envolvia su polla, calentandola y acercandola lentamente a un fuerte climax.

Sasha, al notarlo, se alejo un poco, dejando el miembro de Marcy ensalivado e hinchado.

-Sasha, gran mierda, por favor-..

|| Flowers || [ Sashannarcy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora