Capítulo #O8:
Denme un tiempo.Pov Marcy.
Cinco días... Los cinco días habían pasado y ahora estaba enfrente el edificio donde esta mi departamento, es decir, el departamento de las tres.
Tome un respiro y entre con mis cosas al edificio donde me dirigía al ascensor en cuanto abrí el ascensor alguien se puso a mi lado, volte y era Sasha.
No dije nada y el tampoco, nos adentramos al ascensor sin decir palabra alguna, si, ya habíamos hablado un día antes, pero no lo sé... tenerla a mi lado empezaba hacia sentirme tan... nerviose...
El silencio seguía hasta que escuche la voz de Sasha.
-¿Qué crees que haya elegido Anne?- Volte a verla para después desviar mi mirada.
-Ni siquiera lo he pensado- Sasha rió suavemente, de nuevo podía escuchar su linda risa, nos callamos por unos segundos, el ascensor había subido, nos salimos de este mismo.
Y nos dirigimos al departamento donde vivíamos, hasta que asi fue, llegamos y mire a Sasha.
-Sasha Elizabeth Waybright, dime que si te trajiste llaves- Vi a Sasha como empezaba a sudar y desviaba la mirada.
-Puede que tal vez no tomara las llaves...- Me pegue en la frente con una mano.
Así que desde suspire y toque la puerta, pasaron variedad de minutos y la puerta, ahí estaba, Anne.
No me aguante más, desde hace días quería haberla abrazado, así que me le aventé dejando mis cosas tiradas y la abrace con fuerzas.
-¿Qu- ¡Marbles!- El silencio se hizo presente y sentí como alguien más estaba ahí, no era Anne si no Sasha.
-Sabian que también estoy aquí, ¿No?- Reí suavemente.
-No pues se me olvidaba señorito teñido- Dije en forma de burla pero obviamente en broma.
-Teñida tu abuela.
-Callense- Terminó diciendo Anne antes de que le contestara a Sasha, así que no dije nada, pero minutos después nos separaremos del abrazo.
Ok, ahora no se que decir, mire a Sasha y ella/el se notaba que tampoco sabría que decir, pero la voz de Anne se escucho.
-Termine con Terri- Mire a Anne al escuchar lo que dijo, tenía la boca entreabierta y los ojos abiertos.
-¿¡Qué!?- Dije al unísono junto con Sasha.
-Cómo han escuchado, terminé mi relación con Terri- Cerre mi boca y hable.
-¿¡Pero por qué!?- Pregunté y vi como Anne suspiró.
-Lo analice por días por los cuales casi ni pude dormir y me ha dado cuenta que..- Vi que desvío la mirada -En realidad solo era un amor platónico y con ella trataba de negar ciertos sentimientos por ustedes y eso me distraía de la que en verdad siento por... ustedes...
ESTÁS LEYENDO
|| Flowers || [ Sashannarcy ]
Fanfiction|| Flowers || Marcy Wu, Anne Boonchuy y Sasha Waybrigth, ellas son grandes amigas pero una de ellas empieza a sentir atracción por las otras dos, ¿Que pasaría si las otras dos empiezan a sentir cosas entre las tres? Inicio: 18/12/23