Capítulo #17:
Esto no se ve bien...Pov's Omniciente.
Anne acaba de desayunar pero casi al termino de desayunar fue al baño y lo cerro con seguro para empezar a vomitar.
"Mierda..."
Anne después de un rato se levantaba y limpiaba su rostro, se miró por un rato en espejo para después suspirar.
-Me veo del asco...- Decía Anne quien le jalo a la taza del baño y salía de este mismo
Se dirigía al comedor donde tomo el plato y lo hecho en el fregadero, lo empezo a limpiar pero derrepente sentío una mano rodeando su cintura y un beso en su nuca.
Miro de reojo y era Sasha, sonreía suavemente, derrepente Sasha solto una pequeña queja.
-¿Por qué estás tan despierta tan temprano, Annie...?- Anne reía.
-Ni siquiera es tan temprano Sasha son las diez de la mañana- Anne dejaba de limpiar el plato.
-Para mi aún es temprano, ahora solo se que quiero que me des de comer- Anne enarcaba la ceja con aquello dicho por Sasha para después verla.
-¿Tú a que te refieres?- Preguntaba Anne confundida y Sasha solo procedía a mirar los pechos de Anne quien entendió rápidamente con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
-¿Qué-?, ¡Dios, Sasha no!- Decía Anne.
-Es que no me terminaron de amamantar, ¿Si?- Anne le dio un pequeño golpe en la nuca haciendo a Sasha quejarse -¡Auch!
-No te creas que voy a dejar que pienses con la cabeza de abajo conmigo, por que deja te recuerdo que hoy tengo trabajo- Decía Anne.
-¿Y esa es excusa para no terminar de amamantarme?- Preguntaba Sasha.
-No es excusa, es la realidad, ahora, ¿Qué tienes con mis pechos?- Sasha lo pensaba hasta que después contestaba.
-Es que estas bien tetona- Anne iba a hablar pero derrepente alguien le jalaba de la oreja a Sasha.
-Deja de hacer ese tipo de comentarios, Sashy- Era Marcy que poco después le soltaba la oreja a Sasha.
Marcy se dirigía a Anne y le dejaba un pequeño beso en la mejilla para después agarrar un plato.
-¿Y mi beso de buenos dias, Marbles?- Decía Sasha, Marcy lo miraba para después hablar.
-No hay para ti- Decía Marcy, Sasha se acercaba a Marcy.
-Oww... ¿Pero por qué?- Decía con los labios fruncidos.
-Se acabaron los besos- Sasha hacia un pequeño puchero con sus labios que hizo a Marcy reír suavemente, lo cual creo que Marcy tomará el menton de Sasha -Anda ya, no hagas un puchero- Marcy dejaba un beso en las comisuras de sus labios.
-A veces no se si ustedes son un enemies to lovers- Pronunciaba Anne.
Pov's Hunter.
Llegaba al trabajo y Luz ya estaba ahí, no había señales de Anne ni de Eda al parecer, así que me acerque a Luz.
-¡Luz!, Agradezco que estés aquí desde temprano, debo contarte en serio algo importante- Me acercaba a Luz quien estaba con una escoba, ya que si, estaba limpiando.
-Ah si, claro Hunter, ¿Qué sucede?, ¿Acaso ya te le declaraste a Willow?- Me ruborice ligeramente un poco.
-¿Eh?, ¡No, aún no!, Pero ahora solo necesito hablarte de algo en serio, así que necesito que dejes de limpiar y te sientes conmigo a hablar- Dije, Luz dejo de lado la escoba y nos sentamos en una mesa.
-¿Y entonces, que sucede?- Suspiraba, saque mi celular y puse unas imágenes, exactamente la foto de la caja de esas pastillas, le di mi celular, Luz solo enarcaba la ceja confundida.
Me aclare la garganta.
-Luz, necesito que me sean 100% honesta, ¿Consumes tu o Eda esas pastillas?- Luz dejo de ver la imagen para mirarme a los ojos y negó.
-No, yo ni siquiera se para que son y Eda no creo que consuma esas pastillas, ya sabes que casi nunca toma medicamentos por que se niega a tomarlos- Y mis sospechas se estaban volviendo realidad, empecé a tronar mis dedos.
-Bien, mira, quiero que me respondas otra cosa, ¿No has notado a Anne en estas semanas con bajo peso o que no esté comiendo demasiado?- Luz se quedaba pensando.
-Bueno, casi no come si lo vemos bien en el trabajo y su peso... puede que tal vez si haya bajado de peso, ¿Por qué preguntas?- Empezaba a mover mi pie con impaciencia, los hilos se están conectando.
-Esa caja de pastillas, Orlistat, provocan la baja de la grasa del intestino a un 36% que se diría que en el peso visto desde fuera es una baja de peso del 6%, es decir, que Anne si no estoy mal, esta consumiendo ese tipo de pastillas y para ser honestos, no son tan fiables esas mierdas- Veía a Luz tratando de entender lo que le decía.
-Osea, ¿Esas pastillas ayudan a disminuir el peso?- Asentía con la cabeza -Mierda... Si no estoy mal empezó a bajar de peso hace como casi 2 meses... Por que si recuerdas como se veía antes a ahora no se ve igual...
-Entonces... ¿Qué hacemos?, Es decir, ¿Lo hablamos con Anne o...?- Luz me interrumpió.
-No, no vamos a hablar con Anne nosotros, vamos a decirle a Marcy y Sasha lo que le está pasando a Anne, ellos necesitan, bueno, no lo necesitan, tienen que hablar con Anne sobre esto...- Decía Luz, de cierta manera era la forma más viable.
-De acuerdo, solo... ¿Cuando se lo diremos a Marcy y Sasha?, Es decir, Anne ahora esta en descanso de la universidad junto con Marcy y Sasha, así que no será facil- Luz se quedó pensando.
-No lo sé, pero si se presenta la oportunidad de decirles de la situación de Anne se lo diremos al instante, aun qué puede que Marcy y Sasha me maten al verme- Enarcaba la ceja, ¿A que se refería?
-¿De que hablas?- Preguntabacon curiosidad.
-Después te cuento es una historia larga.
-.. --- -- .. -. --. --- / .---- ..--- / -.. . / -- .- -.-- --- / -.. . .-.. / ..--- ----- ..--- ....-
ESTÁS LEYENDO
|| Flowers || [ Sashannarcy ]
Fanfiction|| Flowers || Marcy Wu, Anne Boonchuy y Sasha Waybrigth, ellas son grandes amigas pero una de ellas empieza a sentir atracción por las otras dos, ¿Que pasaría si las otras dos empiezan a sentir cosas entre las tres? Inicio: 18/12/23