Capítulo #18:
Problemas personales y alimenticios.Pov's Marcy.
-¿¡Por qué nos deshonras de esta manera, Marcy!?, Te criamos de la mejor forma, ¡No así!, ¿¡Acaso eres una mujeriega como para andar con dos mujeres a la vez!?- Decía mi padre, lo miraba a los ojos.
-¡No lo soy!, ¡Existen otros términos diferentes para decirle a mi relación con ellas dos!- Una mano fue en mi mejilla pegando.
-Nosotros no te criamos así Marcy, si aceptamos tu "genero" ese, fue por que pensamos que se te iba a quitar esa idea, pero al parecer solo se expandió, hijA, me decepcionas...- Lágrimas se empezaban a asomar por mis mejillas, mierda no...
Derrepente sentia como caí y abría mis ojos, estaba viendo el techo de mi habitación, mierda... fue un sueño, una maldita pesadilla...
Y también me caí de la cama, genial. Talle mis ojos, habían lágrimas, al parecer si había llorado.
Me levantaba del suelo, para sentarme en mi cama, mis latidos eran rápidos, puse una mano en mi corazón en la playera.
Mierda... Solo cálmate de una vez Wu.
"Pero recuerda que se divorciaron por tu culpa..." Ahg... Esa vocecita del carajo.
Ya Wu, solo levántate y finge estar como si nada, es decir, bien.
Me levanté de la cama y empecé a cambiarme, bostezando, derrepente escuche mi celular sonar, lo tomé y era una llamada, Hunter.
Conteste dejando por un momento el hecho de estar cambiandome, solo faltaba ponerme la playera.
"-¡Dios, si contestaste!, Ahora dejamos el hecho de que te llame 20 veces y tu no contestabas-"
-¿Por qué me andabas llaman...?- Hunter me interrumpió.
"-Antes que nada, ve por Sasha, pero no le digas nada a Anne, hazme ese favor-" Ok... Esto esta raro...
Colgue la llamada, puse mi playera y salí de mi habitación, me fui a la habitación de Sasha, toque la puerta y Sasha respondió con un pasa.
Entre para después cerrar la puerta de su habitación -¿Sucede algo?- Preguntaba Sasha.
Ibaa contestarle pero otra vez mi celular, conteste de nuevo la llamada de Hunter, iba a decir algo pero...
"-Pon el altavoz-" Lo puse el altavoz, su voz sonaba seria, ¿Qué pasaría? "-Sasha, hola si, soy Hunter, después te digo las razones por las que llamé a Marcy, ahora, necesito que a las ocho vayan al departamento de Luz con la excusa de que van a una fiesta, pero no le digan nada a Anne y NO hagan que venga...-"
ESTÁS LEYENDO
|| Flowers || [ Sashannarcy ]
Fanfiction|| Flowers || Marcy Wu, Anne Boonchuy y Sasha Waybrigth, ellas son grandes amigas pero una de ellas empieza a sentir atracción por las otras dos, ¿Que pasaría si las otras dos empiezan a sentir cosas entre las tres? Inicio: 18/12/23