[ O2 ] Do I like them?

223 24 25
                                    

¿Por qué me siento así con ellas?, ¿Qué este sentimiento tan raro?,¿Cuando empecé a sentir esto por ellas dos?,¿Ella?, no espera, lo siento, ellas, ¿Me gustan?Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué me siento así con ellas?, ¿Qué este sentimiento tan raro?,
¿Cuando empecé a sentir esto por ellas dos?,
¿Ella?, no espera, lo siento, ellas, ¿Me gustan?
Mierda... No lo sé, estos sentimientos son tan confusos...

-------------------💗-------------------

Pov Narrador.

Sasha estaba sumamente acabada con la universidad, ahora se lamentaba en serio haber faltado tanto a la escuela, si que lo lamentaba.

Ahora estaba en su última hora, sentía que estaba por cerrar los ojos, pero derrepente el timbre sonó haciendo que Sasha abriera los ojos, se sentía con demasiado sueño como para escuchar las palabras de su maestro de filosofía.

Guardo sus cosas y se levantó a la par de sus compañeros, salió de su salón, bostezo, Sasha se desvelaba al tener que entregar tantas actividades y proyectos, no recordaba que la universidad se le fuera tan complicada y compleja para ella.

Después de minutos Sasha salió de las instalaciones de la universidad, se dirigió a su auto donde esperaríamos que saliera Anne y Marcy.

Sasha solo se recosto en su auto y entrecerraba los ojos, bostezó, cerró los ojos, mala elección. Se quedó dormida por unos minutos pero se terminó cayendo al suelo haciendo que despertase.

Soltó un pequeño quejido y se levantó del suelo, mejor dejaría el sueño para otro lado, a lo lejos pudo percibir olor a menta y tierra humeda, ese olor que tanto le gustaba, aún que también le gustaba el olor a chocolate y frambuesas.

Marcy iba caminando hacia Sasha, Sasha camino hacia Marcy y desde luego la abrazo y puso su cabeza en el hombro de Marcy haciendo que se sorprendiese, Marcy se quedó solo quiete sin moverse.

Tratando de entender por qué derrepente Sasha lo abrazaba y por qué ponía su cabeza en su hombro, ¿Tenía sueño?

Marcy iba a decir algo pero derrepente algo hizo click en su mente, miro a Sasha que mantenía los ojos cerrados.

-Sasha... ¿Te das cuenta que me estás marcando con tu olor de manera inconciente?- Marcy solo esperaba que Sasha estuviera despierta y se diera cuenta del detalle.

-Si pero no me importa un carajo- Marcy puso una de sus manos en la cara de Sasha alejándolo así de su hombro.

-No soy siquiera un omega para que me estés marcando con tu olor, además, eso se hace con las parejas, no con los amigos- Sasha abrió sus ojos en cuanto Marcy alejaba su cara.

-¿Y?- Marcy bufo, en cuanto iba a decirle algo a Sasha llegó Anne y Sasha se acercó a ella abrazándola de igual manera que a Marcy, las dos se quedaron confundidas.

¿Por qué Sasha se mostraba tan cariñosa con ellas?, Marcy tomo a Sasha de la gorra de la sudadera que llevaba en ese momento y la jalo hacia atrás.

-¿Por qué carajos estás marcando a Anne y a mi con tu olor?- Sasha miro a Marcy.

|| Flowers || [ Sashannarcy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora