[ 15 ] Polyamorous couple.

139 14 23
                                    

Capítulo #15:
Pareja Poliamorosa.

Capítulo #15:Pareja Poliamorosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Marcy.

-¿En serio vas a hacer berrinche por una marca que no esta ni siquiera puesta en el lugar indicado?- Preguntaba, estaba al lado de Sasha, estábamos en su auto, íbamos con Anne.

-¿Quién mierdas dijo que estoy haciendo un estúpido berrinche?- Enarque la ceja por su actitud, vi como suspiro con enfadó.

-Tú actitud y forma de hablar te delata, Waybright- Decía ante su actitud y forma de hablar, no dije nada solo escuchaba como murmuraba.

-Ich bekomme keinen verdammten Wutanfall, im Gegenteil, ich bin nicht einmal wütend!- No entendí nada de sus palabras.

-Háblame de nuevo en Alemán y te voy a ignorar por todo el día hablándote en chino mandarín- Sasha habló.

-Was ist, wenn ich es tue?- No dije nada, solo aclare mi garganta y mi voz se volvió un poco aspera al hablar.

-我告诉过你, 现在你坚持住- Dije, Sasha seguía manejando aún que ya estábamos cerca de donde estaba Anne.

-A ver, gimelo- Mire a Sasha con la ceja enarcada, vi como mordia su labio inferior -Ok... olvida que dije eso...

-该死的荷尔蒙(Maldito hormonal)- Y se quedó en silencio, suspiré -Tú si que pareces estar siempre en celo, eres tremenda hormonal...

-Soy y seré siempre así, así que te aguantas Marbles.

-Pues ahora tengo que aguantarme... Además de hormonal, celoso- Decía recordando lo de hace unos cuantos días.

-Calla, que tu de seguro eres peor de hormonal que yo- Enarque la ceja, desvíe mi mirada.

-Tal vez soy más hormonal que tu pero soy menos demostrative que tú- Sasha sacaba su dedo medio por un segundo para volver su mano al volante.

Se quedó en silencio por un buen tiempo conduciendo hasta que escuche que volvía a a hablar.

-Marcy, ahora que lo pienso, ¿¡Cómo coño andabas con una perra como Scarlett!?- Mire a Sasha y reí suavemente, quite mi mirada de ella.

-No lo sé, cuando eres joven cometes muchos errores, donde acabas después arrepintiendote de ello- Escuche a Sasha bufar.

-¿Quien eres?, ¿Mi mamá?- Suspiré.

-Cállate, ¿Si?- Sasha paraba en un semáforo el auto.

-Callame entonces.

-Ni pienses que te voy a besar en este instante.

-Eso no decías cuando me estabas coj-...- Le di un golpe en el hombro.

-¿Si te beso, te callas?- Sasha me miró.

-Si hasta que lleguemos con Anne- Suspiré.

-Pues bien por mi.

[ . . . ]

Pov's Anne.

Estaba dando vueltas por todo el parque en espera de que llegarán Sasha y Marcy mientras el ramo... El ramo lo tenia en manos.

Mientras también pensaba en cómo se los diría... Osea como les pediría ser mi pareja.

¡Pero ninguna idea viene a mi mente!, ¡Ni una sola!, Dios, matame, no soy tu mejor guerrera, en serio.

Derrepente fijé mi mirada al frente, mierda... El auto de Sasha, ya están llegando, puse el ramo detrás de mi.

Bajaron del auto después de unos cuantos minutos, se acercaron a mi.

-¡Annie!, ¿Nos vamos?- Preguntaba Marcy quien me abrazo por el cuello.

-Oye Anne, ¿Y Luz?, Tengo, bueno, tenemos cuentas que aclarar con ella- Enarque la ceja, ¿De que habla?, Pero no tengo que dejarme llevar de interrupciones por que tengo que decirles...

-Primero, quisieras saber de que cuentas hablas pero aún no es momento, segundo aún no vamos a regresar al departamento por el momento ya que...- "¡Vamos, solo hazlo, no te cuesta nada!" Tome un respiro -Ya que quisiera hacerles esta pregunta y se que tal vez me tarde en hacerles esta pregunta pero tal vez sabrán la razón, pero al final del día lo que quiero decirles es que si... ¿Aceptan ser mi pareja?

Extendk el ramo de flores adelante de ellos, cerré mis ojos, esperando una respuesta, dos minutos y nada... Yo creo que...

-Aceptamos Anne- Me abrazaron al decir eso al unísono, abrí mis ojos y vi como me abrazaban, las abrace con cuidado, pequeñas lágrimas salían de mis ojos.

Las abrazaba teniendo cuidado con el ramo para que este no se fuera a aplastar.

Estaba más que feliz en ese instante, nos alejamos ligeramente un poco y sentí como Sasha dejaba un pequeño beso en mi mejilla, sonreia suavemente.

Y Marcy dejaba uno en la mejilla de Sasha, seguido de eso dejaba un beso en mi mejilla, y yo le di uno a Sasha que le daba otro a Marcy.

Y después termine besando en los labios a Marcy.

-¡Hey!, ¡No coman delante del pobre!- Decía Sasha, nos separamos de beso y Marcy habló.

-Eso no decías cuando te estaba foll-...- Mucha información...

-Ok, Marcy, no necesito traumas nuevos, bueno, no serían traumas pero no necesito saberlo, ¿Ok?- Decía yo.

-De acuerdo, Annie, nada de traumas para ti- Decía Sasha ahora quien derrepente se puso detrás de mi y me abrazo recostando su cabeza en mi hombro.

-Y luego tu te quejas de que te marque en el lugar equivocado y tu estas marcando a Anne con tu olor...

-Hay diferencias, ¿Ok?, Así que cállate, Regina.

Capítulo un poco corto por el momento, sin más, disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo un poco corto por el momento, sin más, disfruten.

|| Flowers || [ Sashannarcy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora