Pov Anne.
Nunca había tenido que hacer una elección tan difícil, es decir, no me entiendo en este instante.
Es decir, ella es mi novia desde hace meses, casi un año y que derrepente un día apenas me esté dando cuenta de que no estoy realmente enamorada de ella es... raro.
Pensaba que ella me gustaba pero obviamente, soy ignorante de la vida y de mis sentimientos tanto que no se diferenciarlo mucho...
Ya que si, ella es linda, hermosa e inteligente, pero Sasha y Marcy ellas son...
Son... Lindas, bellas, hermosas, cools, inteligentes, amables y... ¿Ya dije que sobre muy hermosas?
Ahg, es que no lo sé... Ha pasado dos días desde que se fueron del departamento y he pasado casi todo el tiempo con ella y cuando lo paso con ella no puedo evitar pensar en Sasha y Marcy...
No he podido siquiera dormir bien, es que es tan jodidamente difícil decidir.
En serio que tendré que tomar bastante tiempo de estos 5 días pero en el quinto... Tendré que decidir y si decido a Sasha y Marcy tendré que romper mi relación con ella.
¿¡Por qué la vida es tan difícil!?, Si me hubieran dicho de que la vida era difícil no habría nacido mejor...
Es que... ¡Las decisiones son las peores!, si, me la voy a pasar ocupando todos estos días que me sobran para pensar y eso que odio pensar, uhg...
Detesto pensar ahora.
Pov Marcy.
... CARAJO
¡ES QUE...!
Voy a matar a Sasha en cuanto la vea de nuevo, la voy a matar.
¡Literalmente después de dejarme en el edificio donde esta el departamento de Luz se me declaró y me dejó totalmente con la cara roja!
¡Y justamente se fue como si nada...! Voy a matar a Sasha, si es lo que voy a hacer.
Es que... No, mejor ya para que hago corajes... En fin, han pasado tres días desde eso, ¿Y pensar?, No, definitivamente no lo he hecho...
¿Por qué?, Por qué no se que pensar sobre lo que está sucediendo y lo que vaya a suceder después de esto.
De seguro Anne, estará pensando en estos instantes y Sasha... Ella de seguro mestará como si nada sin tener que pensar en todos los futuros posibles que se le ocurran.
Y también debería de arreglar un poco mi maleta pero no lo he hecho, meh.
Solo espero que todo salga bien y ya por que ahora no se en que pensar, espera... OH MIERDA SI TENGO QUE PENSAR EN ALGO...
¡En lo que Sasha me pidió ser su novia...! Gaste mis días sin hacer algo... Genial, Regina...
Pov Sasha.
Aquí ando como si nada y es el cuarto día, el primer día solo pensé en los miles de futuros probables y después de pensar me la pase como si nada, si.
No pensé mucho en todo lo que está sucediendo y va a suceder dentro de unas cuantas horas.
Me la he pasado solamente jugando videojuegos con la del pelo de algodón de azúcar, o así escuche una vez que Luz le dijo así a Amity, que también he estado llendo a la universidad aun que ni quería ir.
Aun que, ¡Dios!, ¡Es tan jodidamente exhaustivo ir a la universidad y te dejen proyectos que luego son malditamente complicados!
Mientras Anne y Marcy piensan en la situación yo estoy aquí quejándome de la universidad.
¿A quien se le ocurrió crear las matemáticas, química y literatura?, Creo que si fuera por mi ya hubiera tenido que repetir exámenes de esas materias.
En serio que no me gustan para nada esas materias y he estado a punto de perderlas, pero por pura suerte apruebo, aún que con un seis...
Pero aja, detesto la universidad.
Cap corto, en fin CHAOOO 🤓☝️
(Savs_7789 ME ESTA DANDO LA RESPONSABILIDAD WEON)
ESTÁS LEYENDO
|| Flowers || [ Sashannarcy ]
Fanfiction|| Flowers || Marcy Wu, Anne Boonchuy y Sasha Waybrigth, ellas son grandes amigas pero una de ellas empieza a sentir atracción por las otras dos, ¿Que pasaría si las otras dos empiezan a sentir cosas entre las tres? Inicio: 18/12/23