[ 14 ] Just do it now!

136 11 19
                                    

Capítulo #14:
¡Solo hazlo, ya!

Capítulo #14:¡Solo hazlo, ya!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Anne.

... Creo que mejor me mataré, si, eso haré. ES QUE POR QUE? YA TENGO TODO PERO NO SE DONDE PUTAS OCULTARLO...

En si, es un ramo de girasoles, junto con esos girasoles llevan rosas rojas.

(Girasol: Representa la alegría y la confianza.
Rosas rojas: Representan la pasión que coexiste en una relación o que se le tiene a una persona/as)

Pero el problema es que me tuve que excusar con Sasha y Marcy al salir de la universidad de que iba a ir con Luz y osea si estaba con ella pero era para comprar las flores y ahora no se que hacer por que me iría al departamento pero...

De seguro estén ahí y no voy a poder esconder las flores ya ahi estabamos Luz y yo pensando en soluciones para que no descubrieran mi plan pero seria imposible.

-Asi que solo al única opción viable para ti Anne si no quieres un problemas seria que las citaras ahora en el parque dándoles una excusa y pues... pedirles ser pareja- Lo pensé por un momento y después suspiré.

Tal vez no podía extender aún más mi plan, había pasado... ¿Qué?, ¿Un mes? O un poco más del mes.

Agregando los días de mi celo donde no entiendo como mierda no paso nada entre las tres pero si entre Sasha y Marcy.

Ah espera, lo se, Sasha es una bendita hormonal... Y de seguro siempre lo será, en este o cualquier otro universo aleatorio.

Pero aja, pero dios, tenía que declararme a ellos, no se ni siquiera como lo vaya a hacer, es decir, ¿Qué les voy a decir?

"Yo Anne Boonchuy quisiera que Wu y Waybright fueran mi pareja oficial" O tal vez.

"¿Quieren ser mi pareja?" DIOS, soy de lo peor con las declaraciones y preguntas... Que ganas de no haber nacido me entraron...

-Y bueno, ¿Qué decides?- Mire a Luz, suspiré pensándolo un poco más por unos cuantos segundos más para después solo hablar.

-Me les voy a declarar, si, ya están consiente de mis sentimientos pero quiero decirles esa gran pregunta tan importante- Vi a Luz sonreír.

-Bueno, si decides eso esta bien, ¿Quieres ir a comer antes de decirles?- Reí suavemente.

-No gracias- Le decía a Luz, ella suspiro.

-De acuerdo, ¡Me cuentas que sucede!- Y Luz se fue, mire el suelo, presione mi estomago.

No quiero que Marcy y Sasha se enteren, no quiero que se empiecen a preocuparse por mi salud por mi mala alimentación...

Nadie debe de saberlo, mucho menos ellos, no, nadie, nadie lo va a saber nunca...

Nadie debe de saberlo, mucho menos ellos, no, nadie, nadie lo va a saber nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador.

Marcy se encontraba entrando al departamento, había llegado después de estar con Maddie un rato.

Eran al rededor de las seis de la tarde, en eso se asomaba por su cuarto Sasha pero no de tan buen humor, se acercó a le azabache y le jalo de la playera.

-¡Idiota, me dejaste una marca!- Marcy veia el cuello de Sasha donde había una marca hecha por elle pero no era en el lugar indicado.

¿Y por qué digo que no era en el lugar indicado?, bueno, un alfa al marcar a un omega, beta o incluso otro alfa puede considerarse de su propiedad y la marca nunca se quitaría a menos de que alguien más lo marque.

Pero esa marca también tenia el olor del alfa que había marcado a esa persona, Marcy solo enarco la ceja.

-¿Es todo tu berrinche, Waybright?- Marcy veia a Sasha quien soltaba de la camisa a Marcy.

-Idiota, ¿Si sabes acaso del peso de una marca o no?- Marcy se encogió de hombros.

-Claro que lo se exactamente, además, ni siquiera es una marca permanente por que no está hecha en el lugar indicado, se te va a quitar en 5 días- Sasha estaba por decirle algo a Marcy pero sonó el celular del departamento, Sasha suspiro y fue a contestar.

-Wer zum Teufel ist er?- Decía Sasha, Marcy iba a su cuarto sin antes ver como Sasha le mataba con la mirada.

"-Qué no se note tu humorcito, espera, ¿Hablaste alemán?-" Así es, era Anne llamando.

-Ah si, ¿Qué sucede?, ¿Ya vas a volver?, Si no para ir por ti hasta casa de Luz junto con Marcy al final frente cuentas debemos de matar a alguien- Marcy asomaba su cabeza al escuchar eso, se acercó a Sasha y se puso a su lado para escuchar la llamada.

"-¿Qué?- Osea, ¿Como?"

-Después te explicamos- Decían al unísono Sasha y Marcy, Anne suspiró.

-Bueno ese no es el caso, ¿Podrian ir al parque que se encuentra cercas del hogar de Luz?- Sasha y Marcy se miraron entre sí para después aceptar.

-De acuerdo Annie, vamos para allá.

Cap cortijo por qué quiero planear mucho mejor el siguiente capítulo que sería el 15, pero también por que hay una pequeña cosa aquí, así es, un pequeño especial Sasharcy de lo sucedido en el capítulo 13, aún que no fue escrito para nada por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap cortijo por qué quiero planear mucho mejor el siguiente capítulo que sería el 15, pero también por que hay una pequeña cosa aquí, así es, un pequeño especial Sasharcy de lo sucedido en el capítulo 13, aún que no fue escrito para nada por mi.

Pero aja, el especial se va subir un poco más tarde, sin más, BYEEEE 🗣💗‼️

[PD: el especial es +18- Wattpad no me lo bajes, osea se que tienes 23 pero aún así no me lo bajes 😔)

|| Flowers || [ Sashannarcy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora