[ 13 ] Scarlett, fuck you.

222 11 31
                                    

Capítulo #13:
Scarlett, vete a la mierda.

Capítulo #13:Scarlett, vete a la mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Marcy.

Tercer día del celo de Anne y solo deseaba que todo fuera bien... Apenas iba despertando y el olor de las fermonas estaba más fuerte que nunca...

Me levanté de mi cama y me estire pero derrepente escuche un grito, Sasha...

—¡HEY NO!, ¡NO!— Ok... Al parecer creo que Anne descubrió estando en celo como quitar el seguro de la puerta...

Salí de mi habitación y me dirigi a la habitación Anne y... Ay dios... Anne estaba en el regazo de Sasha y solo vi como Sasha me miraba diciéndome que quitara a Anne de encima, suspiré.

Quite a Anne de encima de Sasha y Sasha se levantó y salió de la habitación corriendo y pude escuchar la puerta del baño abrirse y cerrarse.

Y es la sexta erección que ha tenido Sasha en tres días, wow... No sabe controlarse al parecer.

Salí de la habitación de Anne y mejor la cerre con llave... Suspire, me dirigi al baño y toqué la puerta.

—¿De nuevo con eso?— No escuche respuesta de parte de Sasha pero escuche un puto gemido, ok, yo me voy, que siga haciendo sus cosas.

Y me dirigi a la cocina, por dios, uno no se puede levantar bien en estos días...

Al estar en la cocina saque un plato, cereal y leche, estaba apunto de servirme de desayunar pero escuche el timbre del departamento sonar.

Camine a la puerta, bostece en el camino y después al estar frente la puerta un olor... ese maldito olor...

Pastel y uva... Mierda... Trague en seco, abrí la puerta y ahi estaba ella, no la deje ni hablar.

—¿Cómo carajos obtuviste mi maldita dirección, Scarlett?— Pregunté.

—Te lo puedo decir después, pero por favor Marcy... Vuelve conmigo te lo ruego...— Suspiré, rodé los ojos.

—Scarlett, te lo dicho una y mil veces, tu ya no me gustas y no volverás a gustarme por que ahora me gustan dos personas— Vi como rodo los ojos, dios... que se calle..

—Y como siempre poniéndolas de excusa a esas dos y en específico a la puta de Waybright...— Gruñi, suficiente...

Iba a hablar pero...

—Tal vez puta pero por lo menos no me acuesto con otras mujeres y después vengo llorando y suplicando buscando a mi ex— Vi a Sasha que estaba a mi lado...

|| Flowers || [ Sashannarcy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora