Pov Marcy
Estaba justo en una fiesta que me habían invitado aún que había dicho que no pero como existe la presión social me hicieron ir unos de mis compañeros.
Aún que no estoy del todo enfocade en la fiesta, en serio que no lo estoy, de hecho ni en mis clases he estado al cien, últimamente tengo mi cabeza hecha un desastre por ciertas chicas, uno de pelo rubio y otra de pelo castaño...
Es decir, Anne me gusta desde que estábamos en la universidad y pensaba en olvidar el sentimiento por ella por qué ella tiene pareja pero ahora Sasha... Sasha es linda, hermoso, bella, ¿Ya dije lindo?, bueno eso es ella, pero sigo sintiendo algo por Anne pero ahora estoy empezando a sentir algo por Sasha.
No entiendo en este momento mis sentimientos, ¿Acaso me gustan las dos?, pero mierda... Esto está mal... Es decir, un alfa no puede estar con una alfa y un omega, con dos personas, se que existen casos así pero no se lo que opinen ellas.
Además, Anne tiene pareja... No creo que sea capaz de dejar a su novia por Sasha y yo, por un lado, no se si Sasha tenga los mismos pensamientos por nosotras dos al igual que Anne.
¿Por qué están complicado todo?, ¿Por qué 'Dios' no me dió la opción de no haber nacido en un mundo tan complicado y malo?
Suspiré, quiero irme a mi casa ya, mejor no hubiera aceptado venir a esta fiesta, además, las fiestas son aburridas, prefiero quedarme en el departamento viendo un maratón de películas junto con mis chicas.
-¡Hey Marcy!, ¿Pasándola bien?- Ví delante de mi, estaba una chica morena, estaba casi de mi estatura, de cinco centímetros menos alta que yo, apestaba a Alfa ya que olía a canela y limón, era Luz.
-Más que bien peor, por qué mi mente no deja de dar vueltas- Luz se puso a mi lado.
-¿Por qué razón?, ¿Un proyecto escolar?- Negué con la cabeza para después hablar.
-No es eso, si no que exactamente son una omega y un alfa en específico que no dejan de rondar por mi cabeza- Luz rió.
-Déjame adivinar, Anne y Sasha, ¿No?- Mis mejillas ardieron un poco, desvíe la mirada.
-Si... Ellas han estado en mi mente todo el tiempo- Luz habló.
-Bueno, ¿Sabes?, yo también he estado de la misma manera que tú pero por una linda omega de pelo lila, ojos dorados, linda tez blanca y... ¿Ya hablé de lo linda que es?- Reí un poco.
-Si, ya lo hiciste- Luz y yo reímos a la vez.
-Bueno, pero anda, hay que disfrutar la fiesta, ¡Vamos por un poco de alcohol!- Mire a Luz, bufé.
-No gracias, yo no tomó- Luz me miró.
-Vamos Marcy, solamente un vaso, ¿Si?, De aquí en adelante ya no tomarás, ¿Vale?- Mire el piso por un momento después suspiré.
ESTÁS LEYENDO
|| Flowers || [ Sashannarcy ]
Fanfiction|| Flowers || Marcy Wu, Anne Boonchuy y Sasha Waybrigth, ellas son grandes amigas pero una de ellas empieza a sentir atracción por las otras dos, ¿Que pasaría si las otras dos empiezan a sentir cosas entre las tres? Inicio: 18/12/23