Capítulo #12:
Se siente bien.Pov Narrador. (+18)
—¿¡Marcy que mierd-!?— Decía Sasha mientras Marcy la sentaba, estaban en la habitación de Marcy.
—¿Puedes callarte, idiota?, No te voy a hacer nada malo, ahora cállate por que si no te callas me va a dar más vergüenza lo que te voy a hacer...— Decía Marcy mientras se arrodillaba.
En ese instante Sasha entendió lo que Marcy iba a hacer —¿¡Me la vas a chupar!?—Decía, Marcy le miro y hablo de manera sarcástica.
—¡Nooo!, ¿Cómo crees?, Nada más te voy a ver el pito— Sasha le saco el dedo medio a Marcy y elle se lo devolvió haciendo lo mismo.
Marcy suspiro —Esta va a ser la primera y última vez que voy a hacer esto...— Dijo, Sasha solo veía como Marcy iba desabrochando el boton y bajando el cierre del pantalón de Sasha.
Sasha solo observaba cada movimiento de Marcy, como empezaba a bajarle los pantalones y seguido de esto bajaba sus boxers.
—Di algo idiota y voy a parar, ahí ves como te la vas a arreglar...—Sasha estaba apunto de decir algo pero se calló en cuanto sintió las manos de Marcy que iban bajando y subiendo al rededor de su erección.
Sasha jadeo al instante al sentir las manos de Marcy al rededor de su glande, pero Marcy no tardo mucho para empezar a meter la gran extensión por su boca.
Sasha solo mordía su labio inferior tratando de no soltar algún gemido, solo miraba como Marcy iba subiendo y bajando su boca de manera lenta.
Sasha enredo sus manos entre el cabello de Marcy delicadamente mientras solo sentía como Marcy seguía con su trabajo.
Marcy saco el falo de su boca por unos segundos para con una de sus manos presionar sin causar dolor el glande de Sasha.
Sasha solo soltó un gemido no tan alto ni tan bajo, Marcy volvió a meter el pene de Sasha en su boca.
Por un lado Sasha fue metiendo sus manos por debajo de su propia camisa y empezó a presionar sus pezones para sentir más satisfacción.
Y así fue, la habitación era inundada por gemidos que eran mayormente de parte de Sasha.
De Marcy no muchos pero había algún que otro gemido ahogado de elle.
Sasha sentía como estaba cerca de correrse, Sasha presionaba sus pezones con fuerza para lograr correrse y así fue.
Se terminó corriendo en la boca de Marcy... Quien se levantó y miró a Sasha con odio y Sasha solo trago en seco.
—¡No era mi intención correrme en tu boca! ¿Si?— Decía Sasha y Marcy solo le saco el dedo medio.
—Te juro que si llego a chupartela de nuevo te voy a matar si haces de nuevo esa idiotez— Decía Marcy y Sasha solo suspiro pero derrepente le llego una duda y sin pensarlo dos veces pregunto.
—¿Cómo demonios sabes hacer una mamada?— Preguntaba Sasha y Marcy solo se le quedó viendo.
—No te voy a responder esa pregunta tan idiota que me acabas de decir, osea, ¿Por lo menos conoces el porno o no?— Sasha solo le saco el dedo medio a Marcy.
El segundo día del celo de Anne y el olor de las fermonas que soltaba Anne había aumentando y era algo malo para Sasha y Marcy.
Y por un lado también iban a dejarle siempre agua, comida y supresores a Anne para que comiera bien.
Aun que Anne casi no comía, algo raro para Sasha y Marcy aún que pensaban que tal vez era por que casi no come en sus celos.
Aun que quien le iba a dejar todo eso era Marcy ya que Sasha no sabía soportar bien el olor a las fermonas de Anne pero por un lado Marcy soportaba más el olor.
Y pues el cuarto de Anne apestaba a las fermonas que soltaba siempre Anne.
Aun que Marcy no solo cuidaba de Anne si no también de Sasha.
Por un lado Sasha... Sasha era simplemente Sasha, siempre hormonal como siempre.
Si, nada había cambiado, aún que los dos sabían que la situación empeoraria aún más.
Y así era como odiaban el hacerle caso a Luz y su propia vida, tan solo ni se podian imaginar que pasaría el tercer día.
Solo esperaban sobrevivir de nuevo pero ahora sobrevivir al día dos y también al tercer día sin hacer una "idiotez" como le empezaron a llamar por un momento a eso.
Cap corto, lo siento 😔.
ESTÁS LEYENDO
|| Flowers || [ Sashannarcy ]
Fanfiction|| Flowers || Marcy Wu, Anne Boonchuy y Sasha Waybrigth, ellas son grandes amigas pero una de ellas empieza a sentir atracción por las otras dos, ¿Que pasaría si las otras dos empiezan a sentir cosas entre las tres? Inicio: 18/12/23