Capítulo #1O:
Desearía nunca haberte conocido.Pov Marcy.
—Así que por lo que tengo entendido es que, ¿Tú ex te volvió a hablar después de dos años diciendo que regreses con ella?— Asentí, estaba con Luz en una cafetería, miraba la ventana.
—Si... Pero ella ya sabe que me gustan dos personas pero aún que lo sepa quiere que regrese con ella y me olvide de Anne y Sasha— Mire a Luz quien me veía a mi.
—Dios... Andabas con una chica tóxica y siento la grosería, pero era una perra, por lo que hizo— Solo el recuerdo de una captura venia a mi mente.
Me disguste al recordarlo lo que decía, suspiré.
—Si... Y ahora ni siquiera la amo como antes lo hacía, ahora solo amo a Sasha y Anne— Dije con una pequeña sonrisa, ya ni lo ocultaba.
—Por cierto Marcy, Sasha me contó lo que pasó entre ustedes aún que también y otra cosa, y wow, no puedo creer que la gran Marcy Wu sea tan atrevide— Enarque la ceja, ¿A que se refiere...?
...OK, ya recopile todo lo que dije hace dias, lo que le dije a Sasha, mire hacia la ventana.
—No se de que hablas...— Dije, que que sabía a lo que se refería.
—Ah no, tal vez deba estar equivocada respecto al "la verdad es que-"— Tape la boca de Luz con mi mano.
—¡CÁLLATE!— Quite mi mano y escuche ka risa de Luz, mis mejillas estaban ardiendo.
Ay dios... ¿Para que se lo dije a Sasha?, Nunca más le vuelvo a decir algo así de nuevo a Sasha.
Osea, se lo dije para molestar en ese momento por lo que puso en su historia, aún que... MARCY, NO, BASTA.
—Calla...— Dije y Luz solo me miraba tratando de no reírse pero se le era imposible.
—Lo siento pero no puedo reinete.
[ . . . ]
Llegaba al apartamento, abrí la puerta con trabajo ya que tenia unas bolsas en mano, al entrar vi a Sasha sentado en el sofá.
Cerre la puerta y me le acerque, vi el televisor que estaba prendido, al parecer estaba viendo una del conjuro.
Así que vi que no me veía así que le toque el hombro y grite, vi como Sasha dio un salto en su lugar.
—AHHH— Me empecé a reír, vi como Sasha me saco el dedo medio.
—¿¡QUE PASO!?— Y Anne se asomaba por la cocina con un sarten en mano.
Nos quedamos en silencio y Anne bajaba silenciosamente el sarten, me reí de nuevo, deje de reírme después de unos segundos.
—Ok Anne, ve a dejar el sarten en su lugar por que necesito mostrarles algo que traje— Anne no dijo nada pero se fue con el sarten a la cocina, me senté al lado de Sasha.
ESTÁS LEYENDO
|| Flowers || [ Sashannarcy ]
Fanfiction|| Flowers || Marcy Wu, Anne Boonchuy y Sasha Waybrigth, ellas son grandes amigas pero una de ellas empieza a sentir atracción por las otras dos, ¿Que pasaría si las otras dos empiezan a sentir cosas entre las tres? Inicio: 18/12/23