Capítulo #21:
Juliet.Pov's Omniciente.
[ HACE 1 AÑO ]
-¡Luz no me jodas!, ¡No voy a ir!- Era lo que decia Sasha.
-¡Vamos Sash!, Es solo una fiesta pequeña sin importancia, además ahi estaran Marcy y Anne, aun que no se como llegue a convencer a Marcy...- Decia Luz.
Sasha solo suspiraba, pensaba en si ir o no, ultimadamente las cosas con Marcy no estaban tan bien y con Anne... Ella habia empezado a salir con Terri.
Ya casi ni se hablaban... Su amistad se habia desmonorado de poco a poco pero... Aun amaba a Marcy y se dio cuenta de que sentia algo por Anne también.
Asi que miro a Luz y hablo -Uhg de acuerdo...
[ . . . ]
Sasha habia llegado a la fiesta y solo se mareo en un principio al sentir tantos jodidos aromas mezclados en el aire.
Asi que se fue a un area alejada, hasta una esquina viendo como todos estaban conviviendo y hasta bailando.
En ese momento solo pudo ver a Anne en la pista de baile feliz con Terri, hasta que se besaron.
Sasha sintio un vacio en su interior y un dolor en su pecho, sentía un nudo en la garganta, desvio la mirada y sintio unas lagrimas salir.
En cuanto se dio cuenta de sus lagrimas, limpiaba sus ojos pero de pronto sintio alguien tocando su hombro.
-Oye... ¿Estas bien...?- Sasha sintio el olor de tierra humeda y menta pegando en su nariz, Marcy.
Le dio un pequeño empujon con su brazo a Marcy y limpio rapido sus ojos.
-Ah nerd, claro que estoy bien, ¿Acaso no me ves bien?- Dijo Sasha viendo a Marcy quien enarcaba la ceja viendo a Sasha.
-¿Entonces por que estabas llorando Waybrigth?- Sasha reia.
-Es parte de tu imaginación, yo no estaba llorando- Decía desviando la mirada y Marcy solo suspiro.
-Hare como que te creo por que no sabes mentir- Decía Marcy, aún seguía sabiendo cuando Sasha mentia o no.
Se quedaron en silencio por variedad de segundos, Marcy solo pensaba en como cortar el silencio, hasta que la pregunta más boba paso por su cabeza en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
|| Flowers || [ Sashannarcy ]
Fanfiction|| Flowers || Marcy Wu, Anne Boonchuy y Sasha Waybrigth, ellas son grandes amigas pero una de ellas empieza a sentir atracción por las otras dos, ¿Que pasaría si las otras dos empiezan a sentir cosas entre las tres? Inicio: 18/12/23