[ O5 ] It's bad... very bad...

231 18 30
                                    

Pov Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador.

Había pasado un día desde que las tres chicas no dormían en el mismo departamento, de hecho ahora las personas más confusas eran Marcy y Anne, ¿Por qué solo ellas y Sasha, no?

Pues veamos...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Marcy y Sasha ya estaban en la puerta del departamento de las tres, Anne suspiró.

-Cinco días... así que dentro de cinco días nos veremos eh...- Anne habló, su voz era desanimada, ya no era tan alegre como siempre, Sasha siguió.

-Si, pero ya sabés, hay que pensar en todo, ¿Vale?- Sasha miro a Marcy que estaba con la mirada baja, suspiro -Marcy, adelantate, necesito decirle algo a Anne, despues te lo diré a tí, ¿Si?- Marcy miro a Sasha, solo asintio con la cabeza y se fue hacia el elevador, Sasha miro a Anne y Anne miraba a Sasha.

-¿Qué necesitas decirme?- Sasha trago en seco y después sonrió, soltó la pequeña maleta, tomo ambas manos de Anne y después miraba a Anne con una sonrisa, sonrisa que para Anne era muy linda al igual que Sasha.

-Anne, se que nunca te lo dije y tampoco se lo he dicho a Marcy por miedo aún que al parecer es mutuo con Marcy, así que Anne... Tú me gustas, de igual manera Marcy me gusta, no se que vayas a decidir en tu vida, así que sólo te lo diré, ¿Si?, me gustas y Marcy también- Anne sentía sus mejillas arder, Marcy y Sasha se le habían declarado...

Sasha soltó las manos de Anne, tomo la maleta, cerró la puerta y se fue, Anne no había tenido tiempo para corresponder pero sabía que tenía unos días pero aún así, seguía sin saber que hacer.

Por un lado Marcy ya se encontraba en el auto de Sasha esperando a que llegara para poder meter su maleta a la cajuela y también para meterse en el carro.

Así que solo saco su celular, audífonos y puso música de moda aleatoria sin darse cuenta de lo que ponía, asi que se maldijo cuando empezó a sonar "Bad idea!" de Girl in red.

Se maldijo con miles de insultos en su cabeza, solo basto unos minutos y llegó Sasha, abrió la cajuela del automóvil para guardar las maletas y otra más.

Dios odiaba a Marcy o es lo que elle decia ya que empezó a sonar "Girls" de nuevo de Girl in red.

Así que mejor decidió meterse al auto y cambió la música mejor a Mitski, grave error, empezó a sonar ahora "Me and my husband" en serio que se odiaba ahora.

Mejor decidió quitar la música de sus audífonos y prender la radio del auto, otro error más, empezó a sonar "Lover" de Taylor Swift, el mundo le odiaba y Marcy odiaba al mundo.

Sasha pudo ver antes de subirse al auto como Marcy empezaba a arrancarse pequeños pelos del cabello, rió por su acción y después se metió al auto cambiando el canal de radio por otro y para buena suerte de Marcy dejo de escuchar canciones amorosas.

Ahora solo estaba"Girls" de Marina, se agradecía por qué ya no sonara más canciones sobre el amor, no odiaba ese tipo de canciones pero ahora con la situación que estaba sucediendo no le gustaba mucho escuchar ese tipo de música.

Asi fue como Sasha arranco el auto, se fueron directo al departamento donde vivía Luz junto con su hermana menor Vee.

Aún que se llevaban unos dos años solamente entre Luz y Vee, pasaron un buen rato sin hablar, sin dirigirse la palabra pero no era tan silencio aquel camino ya que Marcy iba tarareando las canciones que sonaban así que no era un camino tan silencio.

Pasaron casi como media hora sin hablarse hasta que llegaron, Marcy se bajó, Sasha abrió la cajuela desde el asiento del piloto y después de que Marcy sacara su maleta y cerrará la cajuela Sasha decidió hablar.

-Marcy espera un momento, quiero decirte algo, ya se lo dije a Anne, ahora debo de decirtelo a tí...- Marcy enarco la ceja.

-¿Qué cosa?- Marcy asomaba sus manos y cara por la ventana del asiento del copiloto, Sasha tomo las manos de Marcy, suspiro y después sonrió viendo hacia los ojos a Marcy.

-Me gustas, tú y Anne me gustan, las dos me gustan demasiado, desde hace años me gustan pero nunca se los dije por qué pense que nunca tendrían los mismos pensamientos sobre lo que siento por ustedes, no se que vaya a decidir Anne pero me gustaría que en caso de que Anne no aceptara, tu fueras mi novia, sin presiones, Mars, ¡Adiós Marbles!.

Sasha soltó las manos de Marcy la cuál se quedó quieta sacando sus manos del auto, Sasha arranco el auto mientras dejaba a una Marcy ruborizada por lo sucedido, si, todo era un caos en sus pensamientos de cada una.

Sasha soltó las manos de Marcy la cuál se quedó quieta sacando sus manos del auto, Sasha arranco el auto mientras dejaba a una Marcy ruborizada por lo sucedido, si, todo era un caos en sus pensamientos de cada una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|| Flowers || [ Sashannarcy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora