[ 19 ] Ti amo

186 14 27
                                    

Capítulo #19:
Ti amo.

Capítulo #19:Ti amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omniciente.

Marcy y Sasha llegan al departamento, eran las nueve de la noche, en ese momento Sasha miro a Marcy.

Y Marcy miraba a la par a Sasha, se quedaron en silencio para después sin hacer ruido acercarse a la habitación de Anne donde entraron y Anne estaba en su cama acostada.

Solo las miro a Sasha y Marcy.

—¿Tan pronto llegaron?— Sasha y Marcy no dijeron nada, se acercaron a Anne y se acostaron al lado de Anne.

Sasha se acomodo detrás de Anne abrazándola por la cintura y dejando su cabeza en el hombro de Anne.

Por un lado Marcy ponía su cabeza en el pecho de Anne y la abrazaba, Anne no estaba entendiendo la situación.

—¿Por qué me están abra...?— Anne se vio interrumpida por las voces de Sasha y Marcy que sonaron al unísono.

—Perdón— Se disculparon, Anne lo entendió al escuchar sus disculpas, Marcy hablaba.

—Perdóname por no prestarte atención cuando lo estabas necesitando más que nada, Annie...— Sasha siguió.

—Y a mi también, en serio sentimos no haberte dado nuestra atención en todo este tiempo, Annie, lo sentimos profundamente— Anne suspiraba, dejaba en la frente de cada uno un beso casto es sus frentes.

—Yo... también discúlpenme, debí decirles antes pero no tenía el atrevimiento para decirles, pensé en algún momento pero al parecer soy una cobarde— Pequeñas lágrimas salían de los ojos de Anne, Marcy veia esto y limpiaba sus lágrimas.

Dejando pequeños besos castos en sus párpados para después verla a la cara.

—Anne Savisa Boonchuy, tú no eres ninguna cobarde, tú eres alguien valiente más por nuestro lado Sasha y yo somos eh...

Siguió Sasha dejando un beso en la nuca de Anne —Personas que no se dan cuenta de la gravedad de las cosas hasta que se las muestran o dicen, personas ignorantes es lo que somos.

—No lo son, Sash y Mars, tal vez no se dieron cuenta de lo que me estaba pasando pero también fue parte de mi culpa por no decirles... Perdóneme por favor— Decía Anne.

—Te perdonamos Annie, pero tu perdónanos a nosotras... Estábamos tan metidos en otros líos que nunca nos dimos cuenta de lo que estaba pasando— Sasha habló y Anne reía suavemente.

—Así que hemos cometidos variedad de errores, ¿Verdad?— Marcy y Sasha reíron suavemente.

—Si... Anne, no entiendo como puedes amarnos después de esto— Decía Marcy y Anne dejaba besos en las mejillas de Sasha y Marcy.

—Y yo no se como ustedes me siguen amando aun que no les haya dicho de lo que me pasaba... Lo siento, se que han sido muchas disculpas pero yo lo siento... Si ustedes dos quieren romper nuestra...— Sasha interrumpió.

—No vamos a romper nuestra relación por uno de nuestros cuantos errores que siempre vamos a estar cometiendo en nuestra relación— Marcy después hablo.

—Por qué siempre vamos a cometer errores tanto individualmente como pareja Annie y también por que te queremos, apreciamos y amamos.

Anne abrazo fuerte a Marcy y Sasha que estaban a sus lados, su cara estaba contra el hombro de Marcy, sus lágrimas caían más.

—También las amo... No se como pudieron gustar de alguien como yo...

[ . +18 . ]

Irónico, ¿Verdad? De una escena emotiva pasamos a una sexual, las ironias de la vida.

Un día podrían estar en el peor momento y al siguiente estar follando, pues algo si era pero era en un lapso de una hora.

Pues veamos, ¿Cómo inició esto?, Ah Sasha, el gran iniciador de todo esto, pasó algo y eso lo llevó a otra cosa y esa otra cosa se fue a otra más diferente.

Y nos llevó a lo de ahora, Sasha depositaba besos por el cuello de Anne dejando marcas violaceas, mientras Marcy agarraba por la cintura a Anne y sus manos estaban en busca del broche del sostén de Anne.

Cuales encontraron el broche y lo desabrocharon dejando caer el brasier de Anne, Marcy lo quito, Anne aún tenía una camisa por encima pero su brasier ya no estaba.

Sasha metía sus manos debajo de la camisa de Anne mientras por un lado Marcy bajaba sus manos por el torso de Anne.

Sasha tocaba los pechos de Anne haciendo jadear a la antes nombrada, mientras una de las manos de Marcy se dirigía a los botones del pantalón de Anne.

En cuanto encontró los botones del pantalón de Anne los desabrocho para seguido de esto sin bajar el pantalón de Anne metía una de sus manos por la ropa interior de Anne.

Mientras que Sasha jugaba con los pechos de Amne que estaban en sus manos haciendo gemir a la omega.

Creando una ola de calor en el miembro de Sasha formando un bulto entre sus jeans por los dulces gemidos que salían de los labios de Anne.

Marcy pudo notar eso y reía suavemente —¿Tan pronto te pones tan dura Waybright?— Sasha veía la cara de Marcy y solo le saco la lengua ya que ambas manos suyas estaban ocupadas en otra cosa.

Y por su lado Marcy dirigía su mano por el centro de Anne mientras que hablaba.

—¿Tan ocupado estas como para no decir y hacer algo?— Sasha respondía.

—Pues si, estoy ocupada en hacer gemir a nuestra novia— Decía Sasha y Anne hablaba.

—Pues estas haciendo un buen trabajo... S-Sasha...— Pronunciaba Anne entre pequeños balbuceos.

Marcy y Sasha no dijeron más, tampoco Anne, Marcy tenía su mano en el centro de Anne y acariciaba con lentitud por fuera.

Hasta que empezó a meter un dígito con lentitud, creando miles de descargas eléctricas en Anne y hacer estremecerse al sentir un solo digito dentro.

Su respiración se hacía pesada y a la vez soltaba pequeños jadeos, al igual balbuceos diciendo cosas en Tailandes.

Marcy empezaba a mover su dígito, moviendolo en círculo, la omega empezaba a enterrar sus uñas en los hombros de la alfa mayor.

Haciendo que soltase pequeños gruñidos al sentir las uñas de Anne clavándose en sus hombros.

Marcy agregó otro dígito, al parecer la noche iba a ser muy interesante para las tres...

Marcy agregó otro dígito, al parecer la noche iba a ser muy interesante para las tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|| Flowers || [ Sashannarcy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora